Un saludo a todos

longbow

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Esta misma tarde me han entregado mi nuevo CX-5 y apenas le he hecho 60 kms.
Mi anterior coche era un Mazda 6 2017, y espero que aclaréis mi dudas y colaborar aportando lo que sepa.
Un saludo a todos.

Hola longwob, bienvenido al club.

Bienvenido!! que tal con el cambio respecto al 6 ¿algo destacable en ambos sentidos?

Bienvenido!! que tal con el cambio respecto al 6 ¿algo destacable en ambos sentidos?
Pues la insonorización es algo mejor, el funcionamiento de la luces de carretera creo que es mas ágil, y aunque las suspensiones tienen mas recorrido, parecen mas firmes.
En la parte negativa, la posición del head up display me obliga a colocar el asiento muy elevado para que éste no esté en el campo de visión, y también noto que el asiento en la zona de la banqueta es corto con respecto al 6.
En los cambios rápidos de dirección se le nota más lento, pero eso es algo que hay que asumir cuando cambias de un turismo a un suv

El motor 2.5 es realmente ruidoso, pero se ve que en este CX5 se ha hecho un mejor trabajo de insonorización.
Si en otros coches se oye menos el motor, seguramente será por que este es menos ruidoso, porque por el tema de insonorización yo creo que con el CX5 se ha hecho un buen trabajo

Pues la insonorización es algo mejor, el funcionamiento de la luces de carretera creo que es mas ágil, y aunque las suspensiones tienen mas recorrido, parecen mas firmes.
En la parte negativa, la posición del head up display me obliga a colocar el asiento muy elevado para que éste no esté en el campo de visión, y también noto que el asiento en la zona de la banqueta es corto con respecto al 6.
En los cambios rápidos de dirección se le nota más lento, pero eso es algo que hay que asumir cuando cambias de un turismo a un suv
gracias!

Volver