Un saludo y muchas gracias!!!

Manu9

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos, soy miembro del foro desde hace dos años pero como observador, a partir de la próxima semana lo seré de pleno derecho y prometo participar. Os doy las gracias porque vuestras opiniones, fotos, consejos, ... han sido determinantes para que me decidiera a comprar el Cx-5. Ha sido un largo camino lleno de dudas y dificultades, cometimos el error de comprar hace 4 años un Peugeot 508 y hasta que no conseguimos venderlo no pude iniciar la búsqueda de mi deseado Mazda.

Mi coche es un diésel, manual, 4x2, luxury rojo. La elección del color ha sido el último quebradero de cabeza, espero haber acertado porque he tomado la decisión en contra de la voluntad de mi mujer que prefería el negro o el blanco metalizado.

Iré a recogerlo la próxima semana, soy de León pero lo he comprado en Orense, atención y precio inmejorables en Cibrauto.

Sólo me queda decidir el tema de añadir algún accesorio aprovechando el descuento que he negociado con la compra del coche. Necesito vuestro consejo, os he leído que la iluminación interior no es muy allá y había pensado incorporar la de bienvenida con los led rojos, los led del maletero, y no sé si el juego de 6 luces led del interior. Para el maletero el protector de goma o la alfombrilla. Y mis principales dudas son en cuanto a poner los embellecedores de los bajos, me los dejan en 300 €, y la alarma. Espero que podáis ayudarme.

Bueno, para ser mi primer mensaje ya me enrollado bastante. De nuevo, gracias.

Hola Manu9, bienvenido al club ;)

No tiene mala iluminación interior... lo normal actualmente en cualquier coche. Salvo el maletero que si que es bastante pobre. El poner leds puede ser por varias razones

1- Iluminación mas blanca y por ello mas luminoso... si se quiere, porque también se pueden leds mas amarillos y parecidos a las luces normales. La luz amarilla es mas acogedora... es cuestión de gustos.

2- Los leds consumen mucho menos que las bombillas normales. Con lo que se gasta menos batería y es muy recomendable si se instalan mas luces o sistemas eléctricos.

No compres los leds interiores de Mazda, porque son muy caros y además te cobraran la mano de obra de ponerlos... cuando eso se cambia en 2 minutos y los puedes comprar por Aliexpress o Ebay o cualquier otro sitio muchísimo mas barato. Hay mucha información por el foro sobre todo esto.

Otra cosa son las de bienvenida, como dices. Esas mejor que te las instalen en el concesionario si no eres muy manitas. Lleva su trabajo.

Los embellecedores de los bajos, imagino que te refieres a las molduras que ponen en los parachoques, no? Si es así, es cuestión de gustos... pero ten claro que son de plástico, no metálicas.

La alarma de Mazda no es que sea muy buena... hay información por el foro. Te recomendaría otras alarmas mucho mejores... por ejemplo una GT :thumbsup:

.

Bienvenido:). Yo tengo puesta la luz de bienvenida color rojo,los leds interiores blancos, como dice Wilo de Aliexpress,y los dos led del maletero asi como el protector de goma y queda muy bien, animate y ponlo.;)

Muchas gracias, da gusto con vosotros, ya lo tengo bastante claro entonces, al no comprarlo en mi ciudad me da reparo ir al concesionario a mirar estos detalles.

La luz de bienvenida roja en el concesionario, decidido. Los leds interiores ya los cambiaré yo. Y los del maletero, es sólo cambiarlos o hay que hacer instalación?, si es así pues también lo pongo en el concesionario, me da un poco de miedo estropear la centralita.

El protector de goma, decidido, casi no hay diferencia de precio entre el original y los que he visto por internet.

Si Willo, me refiero a las molduras de los parachoques. Efectivamente me echa para atrás que sean de plástico, cuando me quitaron 200 € y me los dejaron en 300 me parecía un gran precio pero ahora que me he informado más aquí en el foro no me parece tanto chollo. He visto que hay algunos en aluminio que parecen mejores y además son bastante más baratos.

Y respecto a la alarma pues lo mismo, parece que no habláis muy bien de ella así que habrá que mirarla detenidamente después.

¡¡Bienvenido!!. A mi también me gustaría ponerme la luz de bienvenida en rojo ... pero poco a poco. De momento tengo el protector del maletero y unas alfombrillas de goma en 3D que me vendrán muy bien en verano para recoger la arena de la playa :whistling:

Sé bienvenido.......aunque vas con retraso!

Gracias a todos por la bienvenida. El jueves voy a buscar mi tesoro.

Al final creo que no voy a poner ningún accesorio extra, los precios con "descuento" no me han parecido ningún chollo. Las luces de bienvenida con los leds rojos 130 €, los leds del maletero 75 € y el protector de goma para el maletero 66 €. Además de tener que retrasar la entrega. Los embellecedores de los bajos no los pongo.

Podéis decirme si es factible que, un tipo un poco manazas como yo, ponga los leds de bienvenida y los del maletero.

Volver