gracias por esta estupenda bienvenida compañeros........
Creo que no es tu caso, porque dices que te llega a mediados de noviembre, pero si el vehiculo era de los que tenian de prueba (con algunos cientos de kms) si te rebajaban directamente otros 1000 euros mas o menos (en funcion de los kms recorridos).
Enhorabuena por la compra.
fernando-mad el mio esta todavia sin matricular, puede que estan abaratando un poquito para cuadrar el años un poquito...

[/quote]
Si, yo creo que no es tu caso, pero lo he puesto para que la gente lo tenga en cuenta.
Les ponen una matricula provisional para salir a la calle a hacer la prueba, por lo menos en mi caso yo sali con una matricula de esas rojas provisionales, asi que creo que no hace falta que esten matriculados, y luego me ofrecieron ese mismo coche que yo probé, pero que descarte porque tenia ya 2000kms y solo me quitaban 1000euros.
Si os lo traen de otro conce, preguntad cuantos kms tiene.
Por cierto que Mazda cierra el año fiscal en Marzo, por lo menos en Japon, a mi me aplicaron una campaña por cierre de año cuando hice el pedido alla por Marzo, que luego mantuvieron con otro nombre, asi que no hicieron nada especial por fin de año, pero bueno, me imagino que dependera de como lleven el año.