Una Bestia más

JorValmaz

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos, aquí un futuro poseedor de la bestia, concretamente de Valencia, y si me decido pronto no tendré que esperar mucho porque me dicen que tienen en stock y que para primeros de Julio lo tendría. Me he decidido y voy detrás de la "mujer de rojo" vamos que el rojo me tira más, tiene un no se qué que yo que sé, jeje, concretamente voy detrás de un CX5 2.2 150CV 2WD MT LUXURY Soul Red. Por cierto que os parece la oferta que me ofrecen en un concesionario de aquí de Valencia con plan pive y financiando la mitad por 28.000€. Ahora luego postearé en el tema de "a vueltas con el precio" a ver que tal os parece y me dais algún consejito si puedo apretar algo más. Lo dicho aquí un bestia más para aportar en lo que haga falta al foro, saludos cordiales :);)

Hola Jordi tocayo, mi nombre de perfil las primeras letras son Jor de Jordi , Val de Valencia y Maz de Mazda, juntándolo todo me salió JorValmaz ;)

Hola, no sé si es aquí, pero no encuentro otro sitio en que escribir un poco y presentarme.
Hace tres semanas que pedí mi CX-5, quería gasolina, 4x4 y automático y es lo único que he podido elegir, ya que obligatoriamente me han llevado al 2, 160 cv y a pesar de que no me lo darán hasta septiembre así que tengo mas que tiempo para leer todos vuestros comentarios y ser un profesional del CX-5 para cuando me lo den.
A ver si le cojo el trankillo a esto de los foros que me parece muy interesante, y nada, lo dicho, hola y saludos.

Hola, no sé si es aquí, pero no encuentro otro sitio en que escribir un poco y presentarme.
Hace tres semanas que pedí mi CX-5, quería gasolina, 4x4 y automático y es lo único que he podido elegir, ya que obligatoriamente me han llevado al 2, 160 cv y a pesar de que no me lo darán hasta septiembre así que tengo mas que tiempo para leer todos vuestros comentarios y ser un profesional del CX-5 para cuando me lo den.
A ver si le cojo el trankillo a esto de los foros que me parece muy interesante, y nada, lo dicho, hola y saludos.
Bienvenido Endrike, tienes que abrir tu propio hilo y te daremos una calurosa bienvenida.
Como se hace, mira aquí debajo, saludos
image.jpg

Vaya que sí, lo bueno abunda :cool:, entonces habrá que declarar el día del foro también el 23 de Abril :roflmao::roflmao:

Volver