Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me apunto.En principio creo que yo estaré libre en esas fechas, claro que me apunto a esa cerveza y hasta comer un día. Cuenta conmigo Oto
A ver si se apunta mas gente y nos vemos unos cuantos![]()
Lista participantes:
Francisco, perdona que te corriga, es el 28 para comer y yo también estoy apuntado así como más gente. Juloju, Mohicamo, willo...Hola a todos. Os informo a los que aún no se han apuntado que ya hemos buscado un lugar donde quedar con Oto para cenar. Es el restaurante Pirata's de Alcorcón el día 28/02/2015 (domingo)
Forklift se ha encargado de las gestiones ayudado por Marko y Anpei ,que ha indagado en otros lugares. El lugar se ha elegido por cercanía a Madrid, por tener espacio para aparcar y por el precio, pues otros lugares eran más caros.
El menú cuesta 35 euros y tiene barra libre de bebida hasta acabar la comida. Es un menú único. Por supuesto, si alguno tiene otra -u otras- opción, que lo comunique y lo tratamos. Es importante saber cuántos vamos a ir para hacer la reserva.
Ya estamos apuntados: Oto (tres personas), Forklift (tres personas), Anpei (dos personas), Chuki (una persona) y yo (una persona). Si alguien más quiere apuntarse, decidlo y os añadimos al grupo de watsap donde lo tratamos.
Este es el menú:
Ver el archivo adjunto 18237
Os habéis olvidado de mí... yo quiero
![]()
![]()
¿Cuántos sois?Francisco, perdona que te corriga, es el 28 para comer y yo también estoy apuntado así como más gente.
Un saludo.
La corrección es porque has puesto para cenar y es para comerNando, me confirma Forklift que es el domingo 28
Si pero has puesto para cenarNando, me confirma Forklift que es el domingo 28
¿Cuántos sois?
En principio 1, ya lo comente en el grupo, no sé si mi pareja ira... aunque lo dudo.
Pues a mi me han dicho a las 2 de la tarde, un poco pronto para cenarNando, es cena. Corrígeme, Marko
Pues a mi me han dicho a las 2 de la tarde, un poco pronto para cenar![]()
Os habéis olvidado de mí... yo quiero
![]()
![]()
Otro que no se entera.....como dice Forklif..."señor llévame"Lista de Participantes:
- Oto 3x
- Forklift 3x
- Anpei 3x
- Chuki 1x
- Francisco 1x
- Marko 2x
- Willo 1x
Lo siento, ando despistado.