Una cerveza en madrid....

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OTO

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Black Mica
hola amigos,:) en los días 27-28-29 de febrero estaré en Madrid,:rolleyes:
Ya tengo los billetes de avion en la mano:D
si alguien quiere tomar al menos una cerveza conmigo me encantaría....:):):thumbsup:

Última edición:
A tí te debo una visita....o mejor... me la debes tú a mí :p

El_pisito-304518286-large.jpg
bbc553dfd2e0dd3630af08d73699d529.jpg

¿Cabemos todos?

Chavalería, he recibido respuesta de los amables militares del "Museo de Medios Acorazados" y me indican que, o esperamos a Marzo o no hay nada, así que hay que buscar plan alternativo :D

Podíamos organizar una parecida a la de Chinchón, pero por algún lugar de la sierra ¿no? OTO, yo os llevo a todos si dejamos a los peques con las niñeras xD.

Edito: En una hora y poco nos podemos poner en el Parador de la Granja, el menú degustación es un poco subido de precio pero parece que merece la pena....a ver qué opináis :D

Menú Degustación
De 19/11/2015 hasta 18/11/2016
Disponible los viernes, sábados y domingos en servicio de cenas
  • Crema de boletus, con tierra de hongos y verduras de temporada
  • Ravioli de pollo de corral con jugo de ave y tomate semi-seco
  • Rape braseado con ajoarriero
  • Solomillo de cebón con puré de castañas y boletus a la parrilla
  • Milhoja de praliné y frambuesas
Bodega
  • Copa de vino blanco y copa de vino tinto a elección del Sumiller
Precios
Precio:
44 € (IVA incluido)
Bebidas y bodegas incluidas en el menú.

Última edición:
Marko, por favor, en la Granja solo se come bien bien en el Zaca. Comida tradicional y más barato aun siendo a la carta. Eso, si, habría que ir reservando ya
Restaurante Casa Zaca

Se pueden pedir muchas cosas, dan cantidad y calidad. Lo típico es judiones y chuleton, pero hay mucho más.

Y ahí tenemos una bonita vista, y carreteras sinuosas para divertirnos :sneaky: :rolleyes: :thumbsup:

Hale! Tenemos carreteras y restaurante.....¿alguna idea más? Podíamos pensar en pasarnos por Jarama y dar unas vueltas o alguna cosa así....¿cómo lo veis?

@Francisco tu ya conoces el restaurante, ¿por cuánto aproximadamente puede salir un menú?

No hay menú. Los platos son abundantes. Cuando voy, pido judiones y chuleton y no como hasta el día siguiente. Hace dos años salía por unos 30 euros. Y es comida casera.

Volver