Una cerveza en madrid....

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Avisa si sales y vamos en caravana :D:D
Hola Marko, no voy a ir desde casa, no veas la que estoy liando para llegar a comer, creo que llegare sobre las dos y media, espero que no hayáis empezado a comer jajajajajaj, y si empezáis guardarnos algo joder, que voy a llegar con ansia, si puedo un poco antes lo intentare pero dudo que termine antes de las dos lo que tengo que hacer, y estare a unos 40 km de allí.

Si os produce algún trastorno, decídmelo por favor y aunque sea como tranquilamente por ahí y llego luego al café, es que a las dos es demasiado pronto, y se casi con seguridad que no voy a llegar, entonces si os hago mal apaño, o para llegar con prisa y corriendo y que ya estáis en los postres, como donde termine lo que tengo que hacer, y me acerco tranquilamente a la sobremesa, como lo veáis, ya me contáis que os parece mejor

Chuki acabo de hablar con el restaurante para ver si había algun problema en retrasar un poco la entrada a comer. Bien no hay problema que vengas a las 14,30 (estando nosotros allí y diciéndoles que falta alguno) así que no te agobies, en cualquier caso haríamos tiempo si no te retrasas mucho.

Chuki acabo de hablar con el restaurante para ver si había algun problema en retrasar un poco la entrada a comer. Bien no hay problema que vengas a las 14,30 (estando nosotros allí y diciéndoles que falta alguno) así que no te agobies, en cualquier caso haríamos tiempo si no te retrasas mucho.
okis, yo intento estar un poco antes pero creo que si no pasa nada a las 2 y media seguro que estaré allí, de todas formas si no pudiera llegar a esa hora como tengo el teléfono de Marko o Mohicano les llamo, pero en principio, como os digo a las dos y media o un poco antes estaré allí

Avisa si sales y vamos en caravana :D:D
¡Hala, qué chulo! Mandad fotos... :laugh:

cine-crisis-L-UJhsUa.jpeg

Hola Marko, no voy a ir desde casa, no veas la que estoy liando para llegar a comer, creo que llegare sobre las dos y media, espero que no hayáis empezado a comer jajajajajaj, y si empezáis guardarnos algo joder, que voy a llegar con ansia, si puedo un poco antes lo intentare pero dudo que termine antes de las dos lo que tengo que hacer, y estare a unos 40 km de allí.

Si os produce algún trastorno, decídmelo por favor y aunque sea como tranquilamente por ahí y llego luego al café, es que a las dos es demasiado pronto, y se casi con seguridad que no voy a llegar, entonces si os hago mal apaño, o para llegar con prisa y corriendo y que ya estáis en los postres, como donde termine lo que tengo que hacer, y me acerco tranquilamente a la sobremesa, como lo veáis, ya me contáis que os parece mejor
Lo importante es que aparezcas, lo mismo que Mohicano ;)

Tio me tendreis ke perdonar pero veniamos de recoger unas cosas de valor y cuando hemos llegado solo habia sitio a la parte de muy arriba del poligono y encima cuando voy a bajar del coche me encuentro pisando cristales de coche miro al de delante y tenia la ventana rota y le habian robado y ya me ha entrado mucho mal rollo y para estar a disgusto mejor lo dejo para otro dia.

Perdon a todos por las molestias

A y por la disculpa os debo una cervecita a todos los ke kerais, adrmas es ke la mujer tambien se ha kedado flasheada con lo del coche robado

Última edición por un moderador:
Edita el mensaje y lo pones en el mismo,que pareces nuevo!!!
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Edito:
No,ahora en serio,siempre da muy mal rollo cuando ves que roban en un coche.
En Burgos ya van robando unos cuantos(de momento Tiguanes y Sharan) pero están muy cerca de mi casa,así que he optado por alarma y localizador,así se lo pongo un poco más difícil si puedo...

Última edición:
De vuelta de la quedada, quiero agradecer a todos los asistentes los buenos momentos que hemos pasado, en especial a Oto y familia (a los demás los veo de vez en cuando) por ser tan cariñosos y conducirse como si nos conociéramos de toda la vida.

Un abrazo a todos.

Bueno pues en casita..., siento mucho que no hayas podido al final asistir Chuki, y que sepas que te hemos esperado hasta las 15.00 hora zulu..., y por lo demás un placer haber conocido a Oto y su familia y compartir mesa y mantel con los demás.

Bueno pues en casita..., siento mucho que no hayas podido al final asistir Chuki, y que sepas que te hemos esperado hasta las 15.00 hora zulu..., y por lo demás un placer haber conocido a Oto y su familia y compartir mesa y mantel con los demás.
A mi también me ha fastidiado, he llegado sobre las dos y media pasadas he visto el coche de wilo aparcado encima de la cera en la esquina, y algún otro por allí, pero chico, ni por delante, ni en la calle, me he ido dos o tres calles mas atrás para aparcar,y ya mi mujer iba con miedo porque a mi hija le robaron allí el maletero del coche en navidades, y encima como os dije veníamos de recoger una compras que necesitábamos, y que ademas de costar caras, son de las que tardas en volver a hacer, total que cuando me decido, hecho los pies abajo y crasssss, cristales menuditos, miro un Volvo que hay delante y ventanilla abierta y todo el coche revuelto, mi mujer empieza que como vamos a dejarlo allí para que pase otra vez lo de mi hija, que tal y pascual, y al final, yo me he empezado a agobiar, he dado otras dos vueltas y a las tres menos diez cuando me ha cogido wilo el telf. tenia los nervios que conociéndome, ya ni iba a comer ni nada de nada, y para estar cada dos por tres levantándome al coche, hemos decidido que mejor nos veníamos.
Lo siento un montón de hecho estaba bromeando por wasap con Marko, que me estaba diciendo que estaba en el hospital con las amigdalas y yo diciendole que se fastidiara y comiera con pagita, pero como os digo el agobio de mi mujer y el mio nos ha podido, y nos hemos venido a casa.

Tenia que poner Una muestra de informacion que dice :
"te doy un consejo estoy aquí para comer con el jefe de jefes, y mejor para tu salud que no toque mi coche"":D

Última edición:
Volver