Una cerveza en madrid....

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me ha costado levantarme... anoche me acoste algo perjudicado :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Y no fui el único :whistling:... por ello ciertas fotos mejor no subirlas :cautious: :D

Las fotos de la cena (1ª parte) :rolleyes: :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 18395

.

¿Y las fotos de la caravana? :p

Por cierto, Marko vaya inflamación de amígdalas... ¡Se te salen de la boca! :roflmao:

Última edición:
Yo sólo quiero agradeceros, además del buen rato que pasamos, lo bien arropada que estuvo mi "contraparte" en todo momento, de verdad chicos, no sabéis lo importante que es para mí saber que está tan bien cuidada con vosotros.

Willo, que fotos, pero quien es quien, y otra cosa, no se que dirá Maqui, ya que de Ourense a Pontevedra no hay mucho trayecto, lo digo si quereis comer un buen cocido Gallego nos encontarmos, os veo a todos jóvenes pero en cachondeo no me ganais, bueno con permiso del general. saludos

A Willo le han nombrado recientemente en Pontevedra "Persona non grata" no? :D:D:D

A mi ???? o_O... pero si soy un encanto :D :inlove: . Seguro que no es a ti ? :cautious: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Willo, que fotos, pero quien es quien, y otra cosa, no se que dirá Maqui, ya que de Ourense a Pontevedra no hay mucho trayecto, lo digo si quereis comer un buen cocido Gallego nos encontarmos, os veo a todos jóvenes pero en cachondeo no me ganais, bueno con permiso del general. saludos

Llevamos bastantes comidas, cenas, fines de semana (quedadas en definitiva) organizadas, ya que siempre es agradable conocer a nuevos amigos y ver a los que nos vamos conociendo.

Nos hemos visto por media España (Cataluña, País Vasco, Aragón, Madrid y cercanías, etc) y es una fantástica forma de juntarnos y hacer unos kilómetros con nuestros queridos coches.

Cualquier puede organizar una reunión de estas y para eso tenemos esta sección

Quedadas, Concentraciones y Eventos

Solo hay que ponerse con ello y organizarlo, y cuantas mas... mejor :rolleyes: :thumbsup:

.

Última edición:
Volver