Una cerveza en madrid....

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que es bueno hacer amistades, conocer gente es lo mejor de la vida, pero aquí en Galicia la gastronomía es especial, "sin despreciar a los demás"yo conozco muy bien toda España,Maqui no dice nada en Pontevedra ay muy buen Marisco, el solo esta de Moderador. saludos

Si que es bueno hacer amistades, conocer gente es lo mejor de la vida, pero aquí en Galicia la gastronomía es especial, "sin despreciar a los demás"yo conozco muy bien toda España,Maqui no dice nada en Pontevedra ay muy buen Marisco, el solo esta de Moderador. saludos

No tenemos moderadores ahora mismo, ni @Maqui ni nadie :(... ahora @Maqui entiende mucho de programación de electrónica :thumbsup:

.

Pues bien, yo solo tengo un problema mi salud a veces no me acompaña, pero si ay buen Yantar me apunto donde y cuando,Maqui yo tengo un nieto de 6 años, dice por :laugh:telfono, quiero ir con el yayo (abuelo)lo pasamos en grande.

buen viaje de vuelta Oto y saludos a tu gran familia. Hasta pronto AMIGO:thumbsup::thumbsup:-

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Va a ser verdad eso de que el alcohol [emoji482] [emoji482] exalta la amistad [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Pues no sé yo si el 15 al final me tocará bajar a la capi. En principio no pero si adelanto parte de mi nuevo proyecto me da la nariz que sí. Si bajo hago un esfuerzo y me tomo unas Mahou [emoji12].

Va a ser verdad eso de que el alcohol [emoji482] [emoji482] exalta la amistad [.
No @Maqui no es alcohol, he hecho tres qdd y en todas he encontrado gente expecial que han hecho cosas que por respecto en ellos no te voy a racontar y sin nada en cambio, gente de corazon por verdad....:)

Última edición:
OTO, cuando ay garana se le da al tintorro, o el aguardiente eso te lleva a otro mundo,:p:laugh:

No @Maqui no es alcohol, he hecho tres qdd y en todas he encontrado gente expecial que han hecho cosas que por respecto en ellos no te voy a racontar y sin nada en cambio, gente de corazon por verdad....:)
Estaba de broma! No lo pongo en duda. Ya me gustaría a mí poder ir a esas quedadas. Algún día quizá me vaya bien de fechas ...
Aquí hay muy buena gente, eso se ve.

Maqui, yase se ve que ay muy buena gente, yo hace unos días estuve en Cambados, que BUENA merluza a la Gallega,si me dices donde yo voy de vez en cuando a Vigo, eso si, si la salud me lo permite soy un carroza y tengo muchos achaques que suerte ser joven, saludos.

Buen viaje OTO y un placer haberos conocido.

• Me Gusta
Buen viaje @OTO,la próxima espero poder disfrutar de vuestra compañía.

• Me Gusta
Que tengáis un buen viaje.
Siento no haber ido para estrechate la mano a tí y a todos los compañer@s. Espero tener más ocasiones como esta.
Un abrazo..."Don".:thumbsup::thumbsup:

Empecé a conversar por watsap con Oto hace un año en un viaje a Italia. Pasé a 50 kms de su ciudad, pero no pudo ser, pues iba con bastante gente que tenía otros intereses. A lo largo de esas conversaciones sobre mi recorrido y, después de conocerlo en persona, solo me queda dedicarle la sevillana "Algo se muere en el alma..." ¿La conoces, Oto? Hasta pronto, amigo.

Última edición:
Volver