Una cerveza en madrid....

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo ya me apunto a la próxima, que a esas horas estaba recogiéndolo.
Y lo primero era enseñárselo a la doña, que aún no sabía que me lo entregaban hoy.

jode, si yo he comido en el UROGAYO hoy, vaya tela y no lo he visto, total he terminado a las 4 podia a ver tomado un cafe y esperar por lo menos para saludar, nada que estoy muy mayor ostia, y no me entero de na, mas que currar y currar

Y yo pregunto.....

La de agosto se salta o hay gente el próximo jueves ???

Que yo, la anterior la perdí por estar recogiendo el coche.

Salu2

Y yo pregunto.....

La de agosto se salta o hay gente el próximo jueves ???

Que yo, la anterior la perdí por estar recogiendo el coche.

Salu2

Yo me apunto:rolleyes:, tengo la agenda libre de momento :cool:... a ver si esta vez no se me olvida, que la ultima la lié :whistling: :D

JUEVES 4 de Agosto
  1. Jarfabuel
  2. Willo
.

Yo me apunto:rolleyes:, tengo la agenda libre de momento :cool:... a ver si esta vez no se me olvida, que la ultima la lié :whistling: :D

JUEVES 4 de Agosto
  1. Jarfabuel
  2. Willo
.
Lo único es que yo llegaría sobre las 19:30, pues salgo de trabajar a las 19:00 en Alcorcon.

Lo único es que yo llegaría sobre las 19:30, pues salgo de trabajar a las 19:00 en Alcorcon.
Pues si no hay nadie antes, de momento a las 19h30 :thumbsup: .

Me han jorobado los planes :thumbsdown:... el jueves tengo una cita a las 18h30 :mad: y sé que se va a alargar el tema. Veo complicado acercarme :(. Así que sintiéndolo mucho @Jarfabuel lo dejamos para otra vez.

.

Me han jorobado los planes :thumbsdown:... el jueves tengo una cita a las 18h30 :mad: y sé que se va a alargar el tema. Veo complicado acercarme :(. Así que sintiéndolo mucho @Jarfabuel lo dejamos para otra vez.

.
Pues nada... Para la próxima.

En septiembre no podrá ser, ya que me voy hacia el levante el 2.

Así que OS conoceré en octubre.

Salu2

Volver