Una futura heladera mas

Y que al estar incorporado en el coche no se puede usar en ningún otro, habiendo pagado por el 500 euros... de momento a mi tampoco me compensa.

Yo tengo el Xiaomi Hongmi Red Rice, encantado y con el comprado en El Corte Inglés, no hay ningún problema :D
Intentaré buscar alguno con mas batería, si el precio me lo permite...
Perdón por desvirtuarte el hilo Mery.
Lo del navegador incorporado ya se ha hablado en las inmensidades del foro alguna vez. Para la gente que lo usa con frecuencia, por comodidad, está bastante bien. Pero para mí que lo usaría 4 o 5 veces al año, no me compensa mucho....

la poca utilidad que le doy es por los radares....por lo demas podria vivir sin el...:):)
A my prenguntaron quasi 1000 patatas por El navegador, ma yo ya tenia tres tom tom porque quando voy en alemania (por lo menos 3 vez por ano) me pierdo caminando.:cry::(

Bienvenida Mary, no te preocupes por el nombre yo me llamo Turbo y de apellido Lover, imagínate.

Yo puse el navegador por comodidad más que nada.

Por cierto si usáis ventosa, limpiar bien a marca cuando lo quitéis porque es un reclamo para los rebusca guanteras.

Un saludo a todos

Bienvenida MeryKills.. Me había despistado, y sin saludar... .:thumbsdown:

Bienvenida, estamos igual, esperando. El mio en alumium me lo Dan a finales de mes, eso Espero. Jjjjjj

Welcome Mery!!!!! Buena elección. Cierto, el pack safety está genial. Vale la pena el gasto. Yo uso poco el navegador pero como era Tom Tom, me dije, adelante. El otro coche que tenemos lleva el navegador original de la casa y ni le hace sombra.
Te queda poco para disfrutarlo!!

Hola MeryKills, bienvenida al club... nos alegra ver mas mujeres por aquí :thumbsup:.

Volver