Una más en Alicante

Koala

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola! Hace un par de semanas encargué mi CX5 (2.2 150CV, blanco perlado, pack Confort) tras varias semanas de pruebas, análisis, comparativas, etc. La información del foro y las respuestas de los compañeros fue de gran utilidad (mil gracias!!).

Antes de sentarme en el CX5 sabía que era el coche que quería, pero aún así me obligué a probar otras alternativas (Honda CRV, Toyota Rav4 y Nissan Qashqai) para tomar una decisión informada y objetiva. No había punto de comparación, más que nada por la conducción, las opciones de seguridad, el diseño, los acabados, la relación potencia/consumo, y la relación calidad/precio. Me lo entregan a finales de septiembre / inicios de octubre, y como os podéis imaginar, la espera se me está haciendo eterna. Ahora me toca investigar soluciones para transportar dos bicis de montaña. :geek:

De nuevo, muchisimas gracias a los foreros, que aquí hay mucha información que no tiene precio. Colgaré fotos cuando tenga mi nuevo juguete en manos. :)

Bienvenido Koala, las esperas son horrorosas, pero el gustazo que te darás será tremendo.
Yo aun sin tener claro si cae ahora o bien espero al restyling.
Felicidades.

Bienvenida koala, te aconsejo el Pack Safety, realmente vale la pena.. :thumbsup:

No se si es bienvenido o bienvenida, pero en cualquier caso felicidades por la compra.

Bienvenida y que la espera te sea leve.

Andaaaa la lie yo, mis disculpas y bienvenida

Sé bienvenida

Bienvenida Koala :). Como q no tienen precio...!!??. Q rulen esas cervezas, a cuenta de Koala... :D

Siempre pensando en cervezas y nadie se acuerda de las tapas!!!! Queremos tapas también xD

Bienvenida. Me alegra saber que finalmente lo reservaste.

:eek::eek::eek::eek: ¿¿¿¿¿la conocías???? pillín!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:

Volver