Una semana con el coche

• Autor de tema Autor de tema SVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SVD

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Bueno, aquí os muestro mi nuevo coche. Tiene una semana justa y no puedo estar más contento. Es cierto que yo tengo una conducción muy tranquila (siempre velocidades legales) pero para salir de un apuro es una verdadera bestia. Este fin de semana le he hecho 700 km (mitad autovía, mitad nacional con un carril por sentido), la conducción no puede ser más cómoda, el mantenimiento en carril muy cómodo en autovía (en nacional lo desconecté), pero lo que me ha encantado es el control de crucero automático, simplemente espectacular, tanto en carretera como en ciudad con los atascos.

Cada vez estoy más convencido de que la compra ha sido redonda (estaba entre este y el volvo xc40), el coche espectacular con una relación precio/calidad incomparable con otros coches denominados "premium".

IMG_20181010_115402.jpg IMG_20181010_115412.jpg

Muy bonito. A disfrutarlo. Yo también estoy encantado con él. Y vengo de marca premium. A día de hoy, con casi 2.000km, sólo cambiaria los frenos y su tacto. El resto (y que siga así), un 10.

Que sigas muy contento con el y que lo disfrutes!!!

• Me Gusta
Reacciones: SVD
Precioso,disfrútalo.Con ese pedazo motor espérate un poco y verás,yo llevo siete meses con él y cada día alucino más.

Muy bonito, es que es un coche con carácter, aparcado o en marcha hace que se fijen en él.

• Me Gusta
Enhorabuena y bienvenido al club del 194 Cv. Mi mujer ya no me deja ni cogerlo

• Me Gusta
Enhorabuena y bienvenido al club del 194 Cv. Mi mujer ya no me deja ni cogerlo
:roflmao::roflmao::roflmao:
Yo por si acaso he conseguido que todavía no lo coja, que si es automático, que cuesta acostumbrarse.... Pero el día que lo coja creo que me pasará lo que a tí.

No hay nada mejor que disfrutar de el y mas aun pensando que es una buena compra

• Me Gusta
Volver