Una sesion de fotos en Galicia

Alberto Rasoga

Nuevo Forero
Aqui os subo unas fotos de mi mazda cx5 con algunas mejoras como los embellecedores de los cristales

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    120,1 KB · Visitas: 623
  • image.jpg
    image.jpg
    34,8 KB · Visitas: 537
  • image.jpg
    image.jpg
    181,8 KB · Visitas: 530
Pues le quedan bien los cromados de las ventanas :thumbsup:. Y que conste que no soy nada aficionado a los cromados.

Muy chulos eso cromados!puedes poner el enlace de la compra?

Quedan muy bien.
Por otro lado, moderadores, en mi ordenador aparecen dos entradas del mismo hilo.

Opino lo mismo.Alberto, los embellecedores le caen muy bien .:thumbsup:

Le quedan muy bien Alberto.

No soy de cromados y he de reconocer que te quedan muy elegantes con el color de la carrocería que tienes. Buen gusto.

Aqui os subo unas fotos de mi mazda cx5 con algunas mejoras como los embellecedores de los cristales

Hola Alberto no habia visto este tema quedan muy bien, puedes subir alguna foto de cerca con los detalles de la ventanas, es que igual me animo, mi color es como el tuyo y lo he estado dando vueltas.
Te resulto dificil colocarlos?
Tienes el enlace y precio?

Gracias
;););)

Hola! Perdonad la tardanza! Aqui os dejo el enlace
http://m.aliexpress.com/item/32223918032.html
La colocacion es muy sencilla, se hace mediande adesivo 3M ya colocado en las molduras que son de acero inoxidable, parecera poco pero ya llevo 1 año y medio con ellas y ningun problema. Totalmente recomendado. Un saludo

En cuanto pueda unas fotos de cerca, ya que el coche esta en taller porque unos chavales me tiraron una piedra desde una pasarela de la A-6 a la altura de Las Rozas. Muy disgustado por el incidente, capota abollada y luna delantera rota!

Última edición por un moderador:
La colocacion es muy sencilla, se hace mediande adesivo 3M ya colocado en las molduras que son de acero inoxidable, parecera poco pero ya llevo 1 año y medio con ellas y ningun problema. Totalmente recomendado. Un saludo

En cuanto pueda unas fotos de cerca, ya que el coche esta en taller porque unos chavales me tiraron una piedra desde una pasarela de la A-6 a la altura de Las Rozas. Muy disgustado por el incidente, capota abollada y luna delantera rota!

¿Llamo a mis "colegas" de Europa del Este y a los "amigos" de OTO? Dinos el lugar exacto y ellos se encargan :D

¡¡ Joder que cafres !!. ¡¡ Eso puede causar un grave accidente!!.A pesar de todo me alegro de que sólo fuese un susto y estéis todos bien.:thumbsup:

Volver