Uno de los coches (si no el más) dinámicos que he tenido.

Tema en 'General' iniciado por Peris, 11 May 2013.

  1. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gonzalo, yo tengo el ruidillo de las narices desde que lo compré. En carreteras perfectamente asfaltada, el coche va de miedo. El ruido empieza, y, no siembre ni en todas, las carreteras y caminos secundarios bacheados y mal asfaltados. Fíjate si es expediente x lo del mío, que en el mismo trayecto, por la misma carretera, no siempre hace la vibración y el ruidillo en los mismos sitios. Unos días sí, otros no. Ese es mi gran problema.

    Me han dicho en Mazda, que lo lleve al taller y lo deje una semana allí para que lo prueben y requeteprueben. No pienso hacerlo, porque no me da la gana que mi coche, nuevo, se quede una semana en el taller y a cambio me den un opel corsa de cortesía (si es que me lo dan).

    Yo ya no lo cojo apenas, porque el ruidillo me vuelve loco y un día voy a tener un accidente por ese motivo.

    Y, Peris, el ruido en mi CX5 es desde el principio. Si ahora hace ruidos, cuando tenga 4 o 5 años no te quiero ni contar.

    Y lo dicho, es cuando le da la gana. El otro día, se monta el gerente y el presidente de la empresa donde trabajo. Pues se lució haciendo ruidos. Al gerente que le iban a comprar un luxury, al final han desistido y creo que le van a comprar un X3. Fijaos que buena publicidad se hace el coche solito
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Comparto, Webpa.
     
  3. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues es una verdadera putada, porque el origen del ruido seguro que es la cosa más chorra del mundo, pero encontrarlo es otra cosa...
     
  4. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues yo no oigo ningún ruido... o quizás tenga que comprarme un sonotone.
     
  5. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Quita, quita... Ojos que no ven... O mejor, oídos que no oyen...
     
  6. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ver el archivo adjunto 2040 Ver el archivo adjunto 2040
    Sé exactamente dónde está el ruido, porque le pongo la mano, aprieto un poquito, y absorve la vibración y deja de hacer el ruidillo. Y es, justo encima de la pantalla táctil, en el salpicadero, entre el borde y el altavoz. En la foto, donde está la flecha, ahí es el ruidillo de las narices
     

    Adjuntos:

    A JAVMAN le gusta esto.
  7. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues si eres un poco manitas (que yo no lo soy), intenta desmontar el navegador y mira por dentro del hueco, seguro que es una pequeñez puñetera que puedes arreglar sin herramientas.
     
  8. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Peris, en garantía no hago nada por mi cuenta, que me conozco la martingala de estos concesionarios. Que lo hagan ellos. No quieren hacerlo, pues el coche solito se hace la publicidad cuando alguien se monta en él
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Webpa, yo veo que ese ruidito te esta impidiendo disfrutar de un coche muy bueno, te recomiendo que trates de arreglarlo como sea, pagando si no hay más remedio
     
  10. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pero, ¿te crees que no le he dicho yo al concesionario que desmonten la pantalla y miren a ver que hay por ahí dentro, por lo que valgo? Claro que lo he hecho. Respuesta: luego te lo traes y lo dejas 4 o 5 días que lo miramos.

    Alejandro, que para ir al taller Mazda más cercano, tengo que hacerme 140 kms, ida y otros 140 kms. vuelta. Que no es cachondeo lo mío.
     
  11. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Webpa, si sabes exactamente de donde procede el ruido, lo llevas y como esta en garantía que te lo miren y solicionen.....si o si..
     
  12. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Estoy con Alejandro, Webpa, no deberías permitir que una cosa así te estropee el disfrute del coche. Yo no tardaba en llevarlo a cualquier sitio a que me quitasen el navegador y mirasen. Te garantizo que eso no afecta a la garantía.

    De hecho, yo la semana que viene llevo al mío a que le instalen el detector de radar y tienen que desmontar bastantes piezas. Ellos ni se enteran. Y, además, voy a ver cómo mejorar el equipo de música. Lo he hecho en todos mis coches y jamás he tenido un problema con la garantía.
     
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Hay un video en youtube(unliocontunovia)que explica donde se produce el grillo en esa zona.
     
  14. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    No es cachondeo no, de verdad que me da pena ...
    Igual digo una barbaridad, y en un taller de confianza que no sea de mazda??
     
  15. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pero vamos, sin dudarlo. Incluso estoy pensando en hacerle una repro para sacarle unos caballitos extra...
     
    A Alejandro le gusta esto.
  16. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues sí, lo llevaré a un amigo mío que tiene un taller aquí en el pueblo, a ver que me dice. Ya os contaré
     
    A Alejandro le gusta esto.
  17. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Estás tardando Webpa...
     
    A webpa le gusta esto.
  18. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Insaciable !!!! Jajaja :)
     
    A Peris y webpa les gusta esto.
  19. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    no lo encuentro. A ver si me lo puedes indicar mejor, te lo agradecería
     
  20. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como te lo toque alguien que no sea el servicio oficial será cundo pierdas la garantía y ya no quieran saber nada.
     
    A JAVMAN le gusta esto.