Uno Deep Crystal Blue mas a la lista

Serviola

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Deep Crystal Blue
Aquí adjunto algunas fotos de la nueva Bestia que me entregaron el viernes.
Espero acertar a la hora de subir las fotosMazda 4.jpg Mazda 5.jpg Mazda 6.jpg Mazda 2.JPG

Muy guapo, que lo disfrutes
por cierto el santanderconsumer, deberia pagarte por la propaganda en la matricula

Muy guapo, que lo disfrutes.
El soporte matricula se lo quite en seguida, si quieren propaganda que la paguen.

Muy guapo, que lo disfrutes.
El soporte matricula se lo quite en seguida, si quieren propaganda que la paguen.
Eso se puede hacer a mano, o hay que tener alguna herramienta especial o hay que pasar por el taller sí o sí...
Me interesa[emoji16]

Muy guapo, que lo disfrutes
por cierto el santanderconsumer, deberia pagarte por la propaganda en la matricula

Lo peor es que también le habrán cobrado ese soporte de matricula... CHORIZOS EVERYWHERE!!!:mad::mad::mad::mad:

Que lo disfrutes @Serviola!!!! A mi me queda poco para pillar el mio..., que ganas!!!!

Eso se puede hacer a mano, o hay que tener alguna herramienta especial o hay que pasar por el taller sí o sí...
Me interesa[emoji16]

Muy fácil, solo es quitar los tornillos de la placa o remaches (necesitas taladradora para quitarlos), quitas la placa y el portamatriculas se sujeta con los mismos tornillos o remaches... con lo cual sale solo. Luego vuelves a atornillar o remachar la placa y listo :thumbsup:

.

Muchas gracias a todos, ahora toca disfrutarlo, aunque lo que de verdad me apetece es un viajecito y apretar a la bestia que lleva dentro, pero para eso toca esperar un poco todavía.

Tengo el original del mismo color, bonita la combinación del cuero claro. El mio es de tela. Es que soy ecologista y el cuero como que no....... y además tengo poca guita!!!!:laugh::roflmao::roflmao::roflmao:. Pero como excusa queda bien, no? En serio, felicitaciones.

A disfrutarlo!! Ese color me gusta mucho, pero mi e280 era así y el anterior negro así que tenía ganas de descansar en la limpieza exterior:laugh::laugh:.
Muy bonito de verdad!

Volver