Uno Deep Crystal Blue mas a la lista

Jaja que malos sois:roflmao::roflmao:.
Pero que conste que el sould es limpio de lo que pensais:D

Por cierto, si entras en la pagina de Facebook de New Mode, han colgado un video donde se ve el coche.
Entras en la web de New Mode, pinchas galería, y en la parte inferior donde aparece "Facebook" pinchas y accedes a su pagina. cuelgan videos y fotos de los vehículos que hace. Mercedes, Audi, BMW, Toyota, Mazdas....

Por cierto, si entras en la pagina de Facebook de New Mode, han colgado un video donde se ve el coche.
Entras en la web de New Mode, pinchas galería, y en la parte inferior donde aparece "Facebook" pinchas y accedes a su pagina. cuelgan videos y fotos de los vehículos que hace. Mercedes, Audi, BMW, Toyota, Mazdas....

Mejor poniendo el enlace de tu coche directamente :)

MAZDA - Tapizados New Mode

.

Última edición por un moderador:
Muy guapo, que lo disfrutes.
El soporte matricula se lo quite en seguida, si quieren propaganda que la paguen.
El mío no salió del concesionario hasta que se lo quitaron. Por dos motivos, no hago publicidad gratuita y que ya que tenemos la suerte que no pueden identificar la procedencia del coche por la matrícula, no voy a poner la ciudad para que todos los quinquis sepan que soy forastero cuando viajo. ;-)

Serviola. enhorabuena. A mi ya me duele hasta el Alma de limpiar.El fantástico !Deep Crystal Blue.¡
matrix.gif

Serviola. enhorabuena. A mi ya me duele hasta el Alma de limpiar.El fantástico !Deep Crystal Blue.¡
matrix.gif

Tienes toda la razón, ahora en verano con el solazo luce en todo su esplendor el Deep cristal blue , pero se ensucia rápidamente.
Yo tengo un plumero de esos de algodón impregnado de abrillantador ,se lo pasó en dos minutos cada 3 o 4 días y se mantiene bastante bien.

Volver