Uno más al club CX5!!!

AIRU09

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Color
Machine Gray
Hola a tod@s!,

Después de visitar muchos concesionarios, leer muchos foros, ver muchos videos me he decidido por unirme al club de propietarios de Mazda CX5. Ha sido una decisión difícil debido a la feroz competencia que hay en los SUV, y eso que vengo de tener un Ford Kuga y ya tenía experiencia en este tipo de vehículos.
Me gustaría dar las gracias a quienes aportaís vuestros conocimientos y experiencias ya que pienso que ayudan mucho a decidir entre un modelo u otro y sobre todo a solucionar problemas en los vehículos. Espero poder aportar mis experiencias y aprender más sobre la machine que acabo de estrenar.
20170515_220501.jpg

Un saludo foreros!

Hola Airu09, bienvenido al club ;)

Me intriga saber dónde has sacado esa foto, de tu coche imagino. Porque detrás hay un cx-5 azul, que o bien es usado, o de un cliente, porque en ese color tan bonito ya no se fabrica :(

.

Hola Willo!,
Lo he comprado en el concesionario Autonaútica en Villajoyosa - Alicante, el coche azul creo q es un Mazda 3.;)

Hola Willo!,
Lo he comprado en el concesionario Autonaútica en Villajoyosa - Alicante, el coche azul creo q es un Mazda 3.;)

No, no, es un Cx-5, porque en ese color no se ha hecho el Mazda 3. Solo el Cx-5. Y además se ve que es un Luxury con las llantas de 19" anteriores.

.

Volver