Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues por fin el viernes recogí el coche en el concesionario!!!!
Las primeras impresiones están siendo muy MUY MUY buenas!!!!!!!
En primer lugar los temas controvertidos: el tema de vibraciones de espejos y capó siguen sin solucionarlo. En los espejos a partir de 120 km/h se nota y en el capó también. No es algo que moleste demasiado y hasta que tengan una solución, pues creo que me acostumbraré....
Respecto a la varilla del aceite trae la B, y aun no he mirado el nivel de aceite.
En cuanto al consumo, ahora mismo, después de 160 km (80 % por carretera y 20 % por ciudad) marca 6,6 l/100 km.....cuidando y mimando el acelerador, no pasando de 2500 vueltas....de momento le quiero hacer un buen rodaje, ya le iré apretando las clavijas.
El motor es la leche, la respuesta impresionante a bajas vueltas, el cambio suave como la seda, la dirección, la baja rumorosidad del motor, y el confort de marcha son sensacionales.
El istop funciona muy bien y el pack confort, que incluye el sistema de ayuda al cambio de carril y los sensores de aparcamiento, ha sido la mejor elección.
Respecto al navegador, decir que la pantalla táctil y la velocidad del mismo deja bastante que desear. En los tiempos que corren una mejor pantalla no hubiera estado demás. Si bien es cierto que una vez le has dado las instrucciones oportunas, el navehador funciona muy bien.
Respecto al audio se oye genial, para mi el sistema del Style me es más que suficiente. Y respecto al teléfono, se entendiera muy bien mi iphone 5 y el CX5, desacargó la agenda (no totálmente, porque tengo unos 800 contactos, y debe tener un tope), las llamadas se escuchan genial, y el reconocimiento de voz funciona bien, aunque a veces no te oye correctamente. Del tema de mensajes en la pantalla no he sido capaz de ver ninguno (aunque lo seguiré intentado y os mantendré informados), hay una pestaña específica de mensajes y te da la opción de descargar los últimos, pero cuando le di a descargar no aparecoó ninguno (y probé a que me mandaran dos sms y dos mails y nada).
Por último deciros que las sensaciones son muy buenas, no he tenido mucho tiempo de trastear. me iré leyendo el manual y toqueteando la bestia. Se avecina un puente en Madrid, y voy a esprimir a tope las posibilidades del CX5.
OS mantendré informados de lo que vaya aconteciendo!!!!!!
Un saludo!!!!!!
Trent efectivamente es la versión 2014, con el reposa brazos en piel y la tapa del motor en negro, y tengo vibraciones en capo y espejos. No es nada exagerado, pero lo de los retrovisores si que incordia altas velocidades. Hablare con el concesionario a ver que me dicen.¿Es la nueva versión? ¿La llamada 2014? ¿Tiene los reposabrazos en piel? Yo tengo una versión 2014 y de vibración en espejos y capó nada de nada....
Yo también tengo la nueva versión y no vibra nada en absoluto. Probé uno de los primeros y vibraba que tiraba para atrás....Trent efectivamente es la versión 2014, con el reposa brazos en piel y la tapa del motor en negro, y tengo vibraciones en capo y espejos. No es nada exagerado, pero lo de los retrovisores si que incordia altas velocidades. Hablare con el concesionario a ver que me dicen.
Un saludo