Uno más en el club

rulnet

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Evolution Aut.
Color
Soul Red Metallic
Muy buenas, me presento como un nuevo poseedor de Mazda CX5, bueno con fecha de entrega para Mayo-Junio

Me he lanzado a por el diesel automático (SKYACTIV-D 2.2 150CV 2WD) style con el pack safety en color Soul Red

Deseando tenerle ya entre manos.

Estuve mirando varios modelos (ix35, cdr, kuga, captiva...) y la verdad es que este tuve la oportunidad de probarlo y me ha gustado bastante.

Lo he cogido en Antras motor en Fuenlabrada.

Un saludo a todos

Última edición:
Bienvenido Rulnet, creo que has hecho la compra mas inteligente.

¡Hola Rulnet, bienvenido!

Y a Antrax motor... ¿no da miedo entrar? :D

9030455-cerca-de-un-simbolo-de-riesgo-biologico-en-un-triangulo-de-advertencia-amarillo-negro.jpg

Bienvenido a la peña rulnet. Que la espera se te haga lo más leve posible...;)

Bienvenido rulnet :) mira a ver si te cambian ese color, pq he oido q si llueve mucho, se DESTIÑE...:whistling::whistling::whistling::p

¡Hola Rulnet, bienvenido!

Y a Antrax motor... ¿no da miedo entrar? :D

9030455-cerca-de-un-simbolo-de-riesgo-biologico-en-un-triangulo-de-advertencia-amarillo-negro.jpg
Que va, todo seguro y descontaminado :D un gran tipo Adrian ;)

Bienvenido rulnet :) mira a ver si te cambian ese color, pq he oido q si llueve mucho, se DESTIÑE...:whistling::whistling::whistling::p

Madre mia :( jajajja seguro que se ve más bestia aun a nuestra máquina :D

Bienvenido Rulnet. Mayo-junio es un poco largo, pero si entras por aquí a menudo, se te hará más liviana la espera, seguro.

Bienvenido Rulnet! Excelente elección...No es por insistir...pero nada como DIÉSEL AT ! ;)

Volver