Uno más en el club

Muy buenas rulnet, bienvenido. Espero que la espera se te haga corta y a ser posible que te llegue incluso unos dias antes de lo que en un principio te dijeron. Ya nos iras contando y recuerda... no te comas las uñas, que el tiempo pasa igual :roflmao:

Bienvenido rulnet. Yo casi igual de tiempo que tu. A mi en principio para mitad de abril. Larga la espera pero si corrigen algunos errores merece la pena esperar.

a ver si es cierto que corrijen esos errores, aceite, vibraciones, asiento... tambien le podrían poner las luces diurnas led en los faros y sería el no va más y que vinieran de serie claro :)

lo se :cry: por pedir que no quede jajaja, con que solucionen los fallos me conformo

bueno pues pir fin ha llegado el final de la espera, el lunes llegó mi coche y ya he ido a verlo, la semana que viene ya estará matriculado así que no queda nada.

que ganas de conducirlo ya!!!!!

Joder, yo dando la bienvenida y resulta que ya lo tiene el tio y lleva tiempo por estos parajes, jajaja. A veces no me entero de ná :whistling:, jeje.

Enhorabuena Rulnet, toca disfrutarlo ahora ;)

Enhorabuena Rulnet. Todo llega ¿verdad? La próxima semana ya... a disfrutarlo.

si ya está aquí!! al final ha sido llevadera la espera, ahora creo que se me van a hacer mas eternos los días que quedan hasta que me lo den :)

si ya está aquí!! al final ha sido llevadera la espera, ahora creo que se me van a hacer mas eternos los días que quedan hasta que me lo den :)

rulnet. No lo sabes tú bien...:whistling::roflmao::roflmao:
images

Bienvenido con aquellos que disfrutan:);)

Volver