Uno más en el club

eso está hecho, en cuanto me lo den subo fotos

Pues cuando dije que se me iba a hacer la espera desde que ha llegado el coche, hasta que me lo den mas larga que desde que lo encargué no iba mal encaminado.

La semana pasada el coche llegó el lunes y el jueves me indicaron que habian llegado los papeles del coche por parte de Mazda España y la entrega seria para ayer miercoles ya con la matriculacion hecha.

Pues ayer llamé para preguntar y me indican que aun están esperando a que lleguen los papeles del coche por parte de Mazda España, me quedé a cuadros claro no entiendo porque me dijeron que ya habian llegado.

El lunes que viene hará dos semanas que llegó y aun no se cuando me lo darán, alli sigue en el concesionario.

Un saludo

Tranki, no desesperes, ya está, ese ansia q te corroe puede derivar en mal humor, cambios repentinos de humor, insomnio, vertigos, dolores de cabeza y mareos, nauseas, dolor abdominal, rigidez en cuello y extremidades q pueden causar un impulso incontrolado con el brazo estendido y puño cerrado directo a la mandibula de tu comercial...jiji.

Tranki, no desesperes, ya está, ese ansia q te corroe puede derivar en mal humor, cambios repentinos de humor, insomnio, vertigos, dolores de cabeza y mareos, nauseas, dolor abdominal, rigidez en cuello y extremidades q pueden causar un impulso incontrolado con el brazo estendido y puño cerrado directo a la mandibula de tu comercial...jiji.
jajajajaja :)

por lo menos aqui en el foro se hace más llevadero

Como nos hacen esperar tanto , debe ser por eso que después los cogemos con tantas ganas..:p

¡¡ Que lo disfrutes rulnet !!, ya nos contarás..:geek:

Volver