filipedes
Forero Activo
Bienvenido! Por casualidad sabes cual seria el precio pero sin financiar?
Hola,
Pues no... no me he planteado la compra sin financiar...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido! Por casualidad sabes cual seria el precio pero sin financiar?
Has de sumar el descuento de 590euros de financiar y pasas a tener 3 años de garantia, que si los quieres has de sumar 421 euros. Yo hice numeros y me salió a cuenta no financiar con ellos...Hola,
Pues no... no me he planteado la compra sin financiar...
Hola gente, Si no recuerdo mal, con la financiación te daban 2 años de garantía adicional. Preguntaba lo del precio sin financiar para poder comparar.Has de sumar el descuento de 590euros de financiar y pasas a tener 3 años de garantia, que si los quieres has de sumar 421 euros. Yo hice numeros y me salió a cuenta no financiar con ellos...
Que envídia me das!!!Ok..... Enhorabuena flipides!!!! Pues a contar toca... Yo hoy ya lo ha pagado mi banco... [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Yo creo que al final de la semana que viene o principios de la otra... Ya enviaré fotos de la entrega.... Un saludo!!!
Yo de momento hasta el seguro me ha salido genial!!! o sea que todo rodado, tengo grandes expectativas. De todos los vehiculos que he tenido, con este estoy ilusionadisimo, como un niño esperando la noche de reyes. jejejejejeje.....
Ante algo así se me ocurre rayar todo el coche de caba a rabo y poner una denuncia alegando vandalismo callejero. Pones la denuncia pertinente y pintas todo el voche. Igual es una locura no...??A día de hoy , haría el seguro sin franquicia, porque si tienes una raya en una puerta por ejemplo, y otra en el techo, son dos partes diferentes para el seguro, con sus respectivas franquicias una por cada parte.![]()
Ante algo así se me ocurre rayar todo el coche de caba a rabo y poner una denuncia alegando vandalismo callejero. Pones la denuncia pertinente y pintas todo el voche. Igual es una locura no...??![]()
Que va, el mejor presupuesto de 25.700€ (sin pive y financiando) full pack (safety + navegador) me lo dan en Mazauto (sant cugat del vallés).
Alguien que haya comprado ahí puede decirme que "regalos" ha conseguido después de cerrar el precio de compra?
Yo lo compré ahí, si has dado la señal no creo que consigas nada.
Si me han llamado, pero no me interesa flipides.... Traspasaré mi seguro de la scenic, a la "bestia"... A todo riesgo sin franquicia, con linea directa.... Muy buen precio!!!!
En mi caso, con Plus Ultra, el pago de la franquicia es por siniestro y no por partes.A día de hoy , haría el seguro sin franquicia, porque si tienes una raya en una puerta por ejemplo, y otra en el techo, son dos partes diferentes para el seguro, con sus respectivas franquicias una por cada parte.![]()
Linea directa funciona de maravilla, he tenido la desgracia de tener que comprobarlo ..Uhmmmm Línea Directa... La verdad es que tienen precios de derribo.. Pero que tal las coberturas?? Hay alguna letra pequeña a tener en cuenta?? Tengo mala experiencia con los seguros y desde entones voy a los caros (Mapfre) para no llevarme ninguna sorpresa cuando los necesito...
Linea directa funciona de maravilla, he tenido la desgracia de tener que comprobarlo ..![]()