Uno más en el club..

En mi caso, con Plus Ultra, el pago de la franquicia es por siniestro y no por partes.

Yo también me quedé sorprendido cuando lo usé. No lo sabía. Por lo que un 10. [emoji106]
Siniestro, es lo mismo, cada siniestro (o parte que digo yo) . Franquicia al canto.

Con linea directa :poop::poop:, tuve un parte en el 2002 y no me dejaron asegurar la bestia. Cosas de la compañía

Con linea directa :poop::poop:, tuve un parte en el 2002 y no me dejaron asegurar la bestia. Cosas de la compañía

Cada compañia tiene su miga, personalmente no recomendaría a Mapfre a nadie, pero supongo que no todos estarán descontentos, si no ya habría cerrado, son de los más "raspas" a la hora de pagar.

Siniestro, es lo mismo, cada siniestro (o parte que digo yo) . Franquicia al canto.

No nos hemos hecho entender pablopedro. Lo que yo quería decir, es que en el seguro que yo tengo, no miran cada parte del coche (que no parte de accidente) para hacer un siniestro o parte de accidente por cada parte del coche dañada.

Es decir, tú indicabas que "si tienes una raya en una puerta por ejemplo, y otra en el techo, son dos partes diferentes para el seguro, con sus respectivas franquicias una por cada parte", y yo quería decir, que en mi caso no es así.

Ejemplo: Mi percance donde se dañó aleta, faro y capó. Pagué una sola franquicia (que me devolverán cuando la otra compañía pague, pero no viene al caso).

Me alegro de que sea así, yo sólo lo comentaba porque hay compañías y compañías, y estas historias no te las cuentan hasta que es demasiado tarde, vale la pena aclararlo antes.:thumbsup:

Yo he llamado esta tarde y o el viernes o ya para el lunes dela próxima semana.... Ufffff... Que largo se está haciendo la espera.... [emoji26] [emoji26] [emoji26] [emoji26] [emoji26]
Enhorabuena flipides!!!! La bestia negra ya llega....

Yo he llamado esta tarde y o el viernes o ya para el lunes dela próxima semana.... Ufffff... Que largo se está haciendo la espera.... [emoji26] [emoji26] [emoji26] [emoji26] [emoji26]
Enhorabuena flipides!!!! La bestia negra ya llega....

Gracias!! Por cierto, sí que se han dado prisa con el tuyo!!! ;)

El lunes por la tarde espero ver las primeras fotos de la bestia polar!! :whistling::whistling:

Mañana me paso por el concesionario otra vez. Pack safety+ navegador 2.2. 150 CV 2WD sin financiar, que puedo esperar? La primera oferta que me dieron con pack confort + navegador era de 28.000 y veo que por aquí habéis conseguido muchos mejores precios por esta configuración. Me podéis dar una orientación? Creo que safety+navegador es lo que lleváis todos y creo que vale la pena hacer el esfuerzo....

Es que ya estaba allí en el concesionario esperandome.... Jejejejejeje...
Eso es trampa!!!:p:p

Mañana me paso por el concesionario otra vez. Pack safety+ navegador 2.2. 150 CV 2WD sin financiar, que puedo esperar? La primera oferta que me dieron con pack confort + navegador era de 28.000 y veo que por aquí habéis conseguido muchos mejores precios por esta configuración. Me podéis dar una orientación? Creo que safety+navegador es lo que lleváis todos y creo que vale la pena hacer el esfuerzo....

Seguro que el pack Safety + navegador dejará de ser opcional cuando hagan el restyle de tanto pedirlo... Debe de ser el pack oficial del foro y de obligada compra!! ;)

Yo desde luego lo recomiendo... :whistling::whistling:

En cuanto al precio, creo que puedes apretar bastante...en Barcelona puedes conseguirlos más económicos sin duda!!

Última edición por un moderador:
Los coches que salen a día e hoy del concesionario presentan problemas de aceite, espejos que vibran, capos que vibran, etc.... me estoy desesperando.....y mira que estoy convencido pero cuanto más leo más dudas...

Los coches que salen a día e hoy del concesionario presentan problemas de aceite, espejos que vibran, capos que vibran, etc.... me estoy desesperando.....y mira que estoy convencido pero cuanto más leo más dudas...

Problemas de aceite no hay ninguno.

Cierto... Pero pasa en las mejores familias... no creo que no exista algún modelo que adolezca de algo... Por suerte, los más importantes del cx5, como el del aceite, ya están solucionados...

Por poner un ejemplo, pregunta a los propietarios del nuevo QQ por los problemas de aislamiento en la puerta del acompañante y los ruidos derivados..

Última edición por un moderador:
¿Qué problemas de aceite? Eso se solucionó hace más de un año. Y a mí, ni el capó ni los espejos. Ni el asiento (es eléctrico en los luxury).

¿Qué problemas de aceite? Eso se solucionó hace más de un año. Y a mí, ni el capó ni los espejos. Ni el asiento (es eléctrico en los luxury).

Fran, ¡quiero montarme en tu coche para ver eso de los espejos! ¡Quiero ver qué es eso de subir en un CX5 al que no le vibren! ¿Te vienes a Ciudad Real? :p

Por cierto, ¿cuándo te vas a Brasil?

Volver