Uno más en el club..

Fran, ¡quiero montarme en tu coche para ver eso de los espejos! ¡Quiero ver qué es eso de subir en un CX5 al que no le vibren! ¿Te vienes a Ciudad Real? :p

Por cierto, ¿cuándo te vas a Brasil?
¡Dos meses! ¡me quedan sólo dos meses! :)

Buenas!

Parece que la cosa coge velocidad!! Mi CX-5 ya ha llegado a puerto, por lo que si hay suerte, la semana que viene ya duerme bajo techo!!
Noticias geniales!!!!! Esto se acerca.... Filipides, simplemente espectacular, como va!!!![emoji12] [emoji12] [emoji12] , enhorabuena..

Buenas!

Parece que la cosa coge velocidad!! Mi CX-5 ya ha llegado a puerto, por lo que si hay suerte, la semana que viene ya duerme bajo techo!!
Noticias geniales!!!!! Esto se acerca.... Filipides, simplemente espectacular, como va!!!![emoji12] [emoji12] [emoji12] , enhorabuena..

Última edición por un moderador:
Buenas!!

Me alegra comunicar que mi "cachorrillo" ya está en casa dando sus primeras revoluciones... digo pasos :D

Apenas 400km de vida y ya me sorprende para bien.. a todo lo bueno que ya conocía se une un consumo de récord (apenas 5.2l/100km) y eso que no conduzco en modo "flanders" y lo voy probando a ver como responde..:rolleyes:

De momento nada de vibraciones en los espejos y tengo que probar lo del usb...

A ver si tengo tiempo y hago una presentación en condiciones con algunas fotillas!! :whistling:

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena y sobre todo, fotos e impresiones, somos muy chafarderos.;););)

Volver