Porrua Forero Experto Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Black Mica 16 Oct 2014 #101 Que lo disfrutes filipedes. Con ese consumo del cachorrillo, no será que lo llevas en brazos?
ankara Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Sky Blue 16 Oct 2014 #103 Felicidades y disfrútalo.
Sirtiki Forero Experto Ubicación Sabadell Motor 2.5i 16v 192 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Titanium Flash 16 Oct 2014 #104 Ole ole, esperemos que no te salga travieso
filipedes Forero Activo Ubicación Barberà del Vallés (Barcelona) Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Black Mica 16 Oct 2014 #105 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! En breve un reportaje y primeras impresiones como se merece el cachorrillo... No me esperaba un cambio tan bestia en todos los sentidos!!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! En breve un reportaje y primeras impresiones como se merece el cachorrillo... No me esperaba un cambio tan bestia en todos los sentidos!!
nuevocx5 Forero Experto Ubicación BCN Capital Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 16 Oct 2014 #106 filipedes dijo: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! En breve un reportaje y primeras impresiones como se merece el cachorrillo... No me esperaba un cambio tan bestia en todos los sentidos!! Click para expandir ... Felicidades por tu cachorrillo, cuando pase por barbera y vea un negro te haré luces
filipedes dijo: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! En breve un reportaje y primeras impresiones como se merece el cachorrillo... No me esperaba un cambio tan bestia en todos los sentidos!! Click para expandir ... Felicidades por tu cachorrillo, cuando pase por barbera y vea un negro te haré luces
Alec Forero Activo Ubicación Cáceres Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 17 Oct 2014 #107 Mis felicitaciones. Yo estoy a unos diez días vista de tenerlo y me interesan mucho vuestras impresiones.
Mis felicitaciones. Yo estoy a unos diez días vista de tenerlo y me interesan mucho vuestras impresiones.