Uno más para el club

prazsky

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Aluminum Metallic
Buenas!

A pesar de tener un CX5 desde inicios de 2013 es ahora cuando me uno a este grupo! Veo que hay mucha información interesante!

Un saludo,
Alvaro

Hola bienvenido¡¡
Cuéntanos tu experiencia de estos años con tu CX 5 :D

sé bienvenido

Os cuento un poco mi experiencia.
Compré el coche en Enero de 2013 aunque ya estaba en el concesionario con lo que la fecha de fabricación es de 2012.
La verdad es que estoy muy contento con él, a pesar de sus "defectillos" y cosas que echo en falta. Entre los defectillos, me acaba de empezar a aparecer un poco de la vibración en espejos (tengo que llevarlo para que los refuercen) aunque empiezo a notar también que vibra un poco el espejo interior. También echo en falta cosas que hasta mi megane de 12 años tiene: que se cerraran las ventanillas solas con doble pulsación al cerrar el coche, que se cerraran los pestillos automáticamente al pasar cierta velocidad...
Por otro lado, me llegó la carta con lo de la bomba pero me lo devolvieron rápido y sin estar afectado.
El tema más "gordo" que tengo es la vibración en sexta marcha. Llevo con el problema desde finales de 2013, el concesionario mandó video a Mazda pero que estaban estudiándolo... hasta hoy! Parece que ahora se mueve algo pero todavía no me han llamado.
Un saludo a todos los foreros!

Os cuento un poco mi experiencia.
Compré el coche en Enero de 2013 aunque ya estaba en el concesionario con lo que la fecha de fabricación es de 2012.
La verdad es que estoy muy contento con él, a pesar de sus "defectillos" y cosas que echo en falta. Entre los defectillos, me acaba de empezar a aparecer un poco de la vibración en espejos (tengo que llevarlo para que los refuercen) aunque empiezo a notar también que vibra un poco el espejo interior. También echo en falta cosas que hasta mi megane de 12 años tiene: que se cerraran las ventanillas solas con doble pulsación al cerrar el coche, que se cerraran los pestillos automáticamente al pasar cierta velocidad...
Por otro lado, me llegó la carta con lo de la bomba pero me lo devolvieron rápido y sin estar afectado.
El tema más "gordo" que tengo es la vibración en sexta marcha. Llevo con el problema desde finales de 2013, el concesionario mandó video a Mazda pero que estaban estudiándolo... hasta hoy! Parece que ahora se mueve algo pero todavía no me han llamado.
Un saludo a todos los foreros!

Todos tus fallitos, tienen solución :thumbsup:. Tienes todo explicado, en diferentes hilos del foro.

1- Los retrovisores vibran en todos, tienen que ponerte una chapa en el interior de la puerta, indicado en boletín Mazda (TSB), y si te sigues quejando (hazlo y a Mazda mejor), te ponen los retrovisores del modelo restyling del 2015... Con esas dos cosas ya no tendrás vibraciones.

2- El espejo interior va sujeto con un tornillito interior... si te lo aprietan, solucionado. A muchos les ha pasado

3- Acaba de salir un TSB de Mazda para el cambio de ciertos cojinetes de la caja de cambios, para corregir esas vibraciones de la 6ª marcha.

.

Muchas gracias por la información!
De hecho ayer miré el hilo de la vibración pero me salían páginas que hoy no salen... Curioso...

Volver