Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias a todos por el recibimiento! Al final hoy nos hemos decidido y hemos realizado el pedido! Aunque el PS era muy tentador…finalmente nos hemos decidido por el PC + Navi. Y en el último momento….hemos cambiado del Soul Red al Deep Crytal Blue…Ahora nos toca esperar unos mesecillos y con un poco de suerta para Navidad tenemos a la bestia en casa! De momento creo que me conformaré con pedir una pegatina para que me identifiquéis por la carretera!! xD
A mí me ha pasado algo parecido, hago la mitad d km q los supuestos. Pero vete a saber mas adelante q ocurre...Pues después de unas semanas del pedido me llega el dilema. Resulta que el uso que estaba dando a mi coche actualmente se va a reducir considerablemente ya que no voy a tener que hacer tantos KM porque nos cambian de oficinas. Y mi diesel en camino...de haberlo sabido me hubiese replanteado el comprarlo gasolina. Y ahora no sé si hablar con el conce y a ver si podemos cambiarlo o por el contrario tirar para adelante y esperar a mi bestia diesel.![]()
si quieres te lo cambio!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]Pues después de unas semanas del pedido me llega el dilema. Resulta que el uso que estaba dando a mi coche actualmente se va a reducir considerablemente ya que no voy a tener que hacer tantos KM porque nos cambian de oficinas. Y mi diesel en camino...de haberlo sabido me hubiese replanteado el comprarlo gasolina. Y ahora no sé si hablar con el conce y a ver si podemos cambiarlo o por el contrario tirar para adelante y esperar a mi bestia diesel.![]()
A que no!!!si quieres te lo cambio!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
si quieres te lo cambio!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]