Uno más que se une al club

Bienvenido!

Muchas gracias a todos por el recibimiento! Al final hoy nos hemos decidido y hemos realizado el pedido! Aunque el PS era muy tentador…finalmente nos hemos decidido por el PC + Navi. Y en el último momento….hemos cambiado del Soul Red al Deep Crytal Blue…:whistling: Ahora nos toca esperar unos mesecillos y con un poco de suerta para Navidad tenemos a la bestia en casa! De momento creo que me conformaré con pedir una pegatina para que me identifiquéis por la carretera!! xD

Enhorabuena por la compra, ahora mientras esperas, puedes seguir leyendo.

Muchas gracias a todos por el recibimiento! Al final hoy nos hemos decidido y hemos realizado el pedido! Aunque el PS era muy tentador…finalmente nos hemos decidido por el PC + Navi. Y en el último momento….hemos cambiado del Soul Red al Deep Crytal Blue…:whistling: Ahora nos toca esperar unos mesecillos y con un poco de suerta para Navidad tenemos a la bestia en casa! De momento creo que me conformaré con pedir una pegatina para que me identifiquéis por la carretera!! xD

Congrats Revbcn!!!

Bienvenido al subclub de los que hemos comprado y estamos a la espera de recibirlo... A ver si hay suerte y la espera es breve!!

Pues después de unas semanas del pedido me llega el dilema. Resulta que el uso que estaba dando a mi coche actualmente se va a reducir considerablemente ya que no voy a tener que hacer tantos KM porque nos cambian de oficinas. Y mi diesel en camino...de haberlo sabido me hubiese replanteado el comprarlo gasolina. Y ahora no sé si hablar con el conce y a ver si podemos cambiarlo o por el contrario tirar para adelante y esperar a mi bestia diesel. :(

Pues después de unas semanas del pedido me llega el dilema. Resulta que el uso que estaba dando a mi coche actualmente se va a reducir considerablemente ya que no voy a tener que hacer tantos KM porque nos cambian de oficinas. Y mi diesel en camino...de haberlo sabido me hubiese replanteado el comprarlo gasolina. Y ahora no sé si hablar con el conce y a ver si podemos cambiarlo o por el contrario tirar para adelante y esperar a mi bestia diesel. :(
A mí me ha pasado algo parecido, hago la mitad d km q los supuestos. Pero vete a saber mas adelante q ocurre...
Yo me lo quedaba.

si quieres te lo cambio!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Pues nada, después de tanta espera, la semana pasada nos llegó y una auténtica gozada. Este fin de semana le hicimos sus primeros 600km y no podemos estar más encantados! Ahora el problema es que a mi novia también le gusta mucho y tenemos que ir con la alternancia…xD
Sobre el tema de las vibraciones tengo que decir que no se aprecian. Así como el coche de mi padre, que ya tiene más de un año, si notaba ligeras vibraciones, no es mi caso. Ya veremos si sigue igual.
Tengo pendiente el tema del USB que no lo he probado todavía pero tampoco me preocupa mucho, como tengo pendiente ir al concesionario a buscar los obsequios, lo llevaré ya probado para pedirles la sustitución del módulo si fuese necesario.
Pues nada, en cuento pueda ya subiré las primeras fotos de mi deep crytal blue, que por cierto me tiene encantado el color, lástima que se ensucie tan rápido…Ahora a disfrutarlo!
Saludos!! :)

Felicidades y que lo disfrutéis... aun con la alternancia :D

Felicidades, efectivamente es una gozada.

A disfrutarlo!!!!!

A tirar millas chaval.....y si es necesario se da calabazas a la novia y disfrutas tu del coche y punto:sneaky:. ?que somos hombres o huevones??

Volver