Uno más....

bético

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Arctic White
Aquí os dejo una fotillo del nuevo compañero de viaje....;) Es el gasolina de 165 cv +.
Por cierto una pregunta, y me imagino que estará respondida antes, tiene solo un antiniebla trasero no? Los leds de día se encienden?

Adjuntos

• IMG-20150827-WA0003.jpg
    IMG-20150827-WA0003.jpg
    67,6 KB · Visitas: 92
Si, solo llevamos un antiniebla trasero, como la mayoría de coches.

Claro que se encienden los leds de día, si no para que los van a poner :laugh:

Lo pregunto porque he observado que al circular de día no van encendidos los leds y lo hacen únicamente cuando se oscurece.

Lo pregunto porque he observado que al circular de día no van encendidos los leds y lo hacen únicamente cuando se oscurece.

Me parece raro lo que dices.

Si llevas las apagadas en OFF igual no luce nada, ahora no lo recuerdo. Llevándolo en AUTO de día tienen que encenderse las diurnas y de noche se apagan al encenderse las luces

se llaman luces diurnas porque siempre van encendidas de dia...

en el 2015, me ha la sensación que si lo llevas en AUTO, y se encienden las luces de carretera los leds de dia también permanecen encendidos...

Probaré lo del freno. Lo que sí es cierto es que las leds diurnas sí se encienden con las luces de carretera...

cierto es que los leds de luz diurna no se encienden al arrancar el coche(al menos en los AT 2015).. tienes que comenzar la marcha y a cierta velocidad (poca, no sabría decirte 4/5 km /h para que lo hagan...

ese fue el primer "susto" que me di el sacar de coche nuevo del conce.. imaginaos la escena... el comercial lo saca del taller muy despacio, y lo deja arrancado frente al conce... yo lo veo venir y los leds están apagados.. :confused::confused::confused::confused: se lo digo... y empiezan los nervios:mad::mad::mad:.. que se acerque el jefe de taller, a ver si las luces están bien... 5 minutos dando a la mazorca de las luces en todas las posiciones y nada que no se encienden.... lo poníamos en D y en R y movíamos un poco el coche hacia delante y atrás.. y nada

En una de estas, el jefe de taller lo pone en D y avanza un poco mas - superando los 4/5 km/h .. y tachan las leds diurnas se encienden.....

Jolín, y nadie en el taller sabía eso??....que trabajan para Renault??.....menos mal, yo estaba ya estaba acordándome del origen familiar de algún personaje oriental....pero en el tocho enorme de instrucciones viene eso?, yo he leído parte y no se indica nada al respecto. :thumbsdown:

Bienvenido, muy bonito.
Las luces diurnas van como han dicho los compañeros.

Se encienden al comenzar la marcha a unos 5 km/h mas o menoS( da igual en que posicion dejes selector de las luces, siempre se encenderan), al poner el freno de mano se apagan.

Volver