Uno nuevo desde Barcelona!

• Autor de tema Autor de tema nail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nail

Forero Activo
Buenos días señores!

Me llamo David y soy de Barcelona, primero felicitaros por el club que habéis montado ya que resulta muy entretenido y toda la información que compartiis es muy útil (aunque hay cosas que acojonan... ahora no dejo de fijarme en los retrovisores del C4:confused:)

No tengo un CX5 ni se le espera por aquí en menos de un año :(, pero si que creo tener claro que va a ser mi futuro coche. De echo hasta hace dos semanas apenas conocía de su existencia (nisiquiera me gustaban los SUV) pero ví varios durante las vacaciones y empecé a curiosear.

Tanto me llamó la atención, sobretodo el interior, que la semana pasada lo fuímos a ver y tanto mi pareja como yo salimos encantados con el coche por estética, practicidad y precio. :inlove:

Ahora estoy esperando a recibir presupuestos que solicité através de coches.com para saber que cifras rondan al coche, si me conviene mas gasolina o diesel, si lo voy a inflar a accesorios o se los iremos pidiendo a los reyes... vamos lo típico.

Pues eso, que ya nos vamos viendo por aquí!:thumbsdown::thumbsdown:

Bienvenido Nail , otro más.
¿Os habéis dado cuenta que vamos últimamente a una media de dos presentaciones por dia?.
Eso contando que no todo el que se compra este coche pasa por aquí , dice que se está vendiendo mucho.

Hoooooola uñas, estando por aquí te vas a quedar sin ellas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, yo empece como tu, a mirar, no me hacia falta cambiar de coche y a los los meses "zasca" coche nuevo y paseando el único por Barcelona :D:D:D

Hoooooola uñas, estando por aquí te vas a quedar sin ellas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], yo empece como tu, a mirar, no me hacia falta cambiar de coche y a los los meses "zasca" coche nuevo y paseando el único por Barcelona :D:D:D
Jajaja yo me fui al Pirineo encantado con mi coche anterior y paseando vimos uno en negro.
Y la dueña del dinero dijo y si nos cambiamos el coche y nos compramos un suv como este ...... Y zas aquí estoy la dueña manda [emoji23][emoji23][emoji23]

Volver