Uno que se quedó en el Foro... pero se compró el Rav4, lo vendió, y se compró un Leon Xperience...

Ey foreros!
Pues no me cansaré de decirlo... es ver pasar un CX5 y girar la cabeza.
Pero estoy muy contento con el RAV. Mucho.

Respecto de la línea externa... si miras un poco... verás que no solo es el Verso, sino Auris y lo que quieras.
Hoy en día el tema diseño es así en muchas marcas... establecen lineamientos generales de la Marca, y lo adaptan a los diferentes formatos. De hecho... Si miras el Mazda3 nuevo verás que tiene muchos elementos del CX5...

Ale! Disfrutad de ese par motor!

Piensa que con tanto coche en la calle... tantas marcas... tanta variedad... ya esta bien buscar un poco la identidad de marca, en detrimento es verdad, de la singularidad de cada coche.

Yo no lo veo mal... además hoy en día caduca tan rápido el diseño, que hay que buscar fórmulas para aprovechar las líneas.

Buenas Buenas Buenas!
Que esto se anima señoras y señores!

Os cuento rápido porque siendo vacaciones, estoy tirando del tethering...

Resumido.
Hace 13 meses me compré el RAV como algunos saben porque digamos que convivíamos en el Foro. La otra gran opción era el CX5.

Hoy día he puesto a la venta el RAV, de hecho ya esta prácticamente vendido.
Por que? Porque por un lado es un trasto para mi mujer, ( vivimos en BCN, en Gracia... donde abundan calles estrechas y pilonas destroza laterales ), y porque de vez en cuando ( cuando voy solo ) necesito apretar un poco el coche para sentirme vivo... y el Rav en eso va muerto.

Vendido el Rav, tengo que comprar otro coche. Al margen de si será nuevo o de segunda mano... hay dos opciones ( nuevamente para seguir tocando los cojones ).
Por el mismo dinero tengo el CX5 Style ( sin el + ) ... o el Seat Leon Xperience muy equipado. Techo. Full Led. Sensor trasero. etc. Ambos con GPS. Ambos diesel 150. Ambos manuales. Ambos vuelan... como ya sabéis del CX. El Leon sale un poco mas rápido... y el paso por curva evidentemente que es mucho mejor por la menor altura y en condiciones difíciles lo ayuda el Haldex.

He aquí mi nuevo GRAN dilema.
Se aceptan comentarios y sugerencias objetivas... aunque no debe ser este el sitio para ser muy objetivos.

Saludos a todos!

Yo pienso igual, son de un tamaño similar así que si es por tamaño está claro.

Esta claro!!! El leon!!![emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

En cierto modo suena de gilip lo que digo. Es verdad. Son casi iguales. Pero el Rav es muuuucho mas parco de conducción. No tiene tacto de coche ni mucho menos. Conjunto de caja y embrague son muy ásperos...

De hecho... el Leon es muy poco mas pequeño. Pero la relación entre los ejes y el morro hace que se mueva mucho mas fácil ya que el voladizo trasero casi no cuenta.

Pues de tamaño varían poco, tanto exterior como interior... algo mas pequeño el león, pero poco. Lo que dices.
Peso parecido, depósito igual, etc.

La mayor diferencia la tienes en los turbos... uno el léon y uno de dos cuerpos (=2) en el Mazda, y en la altura.

Pues de tamaño varían poco, tanto exterior como interior... algo mas pequeño el león, pero poco. Lo que dices.
Peso parecido, depósito igual, etc.

La mayor diferencia la tienes en los turbos... uno el léon y uno de dos cuerpos (=2) en el Mazda, y en la altura.
Si Willo. Y es mas... El Par de 380 contra los 340 del Leon. Lo que no he encontrado son las datos de reprise de los dos.
Lo que si que me tira es que a mismo dinero tengo un AWD que como siempre... nunca lo usas pero va bien tenerlo. La carta de los reyes seria el Mazda AWD con leds y techo... pero se me va demasiado de precio.

En fin. Probado el Leon se conduce como lo que es... un Leon. Mañana probaremos el Cx.

Del Mazda... me gusta muchísimo el interior. Pienso que esta al mejor nivel. Además la comodidad de ser alto... pero me joderia no poder adentrarme según donde por ser un 4x2. En su momento este mismo argumento me decanto x el Rav. Mismo dinero... Un 4x4. Pero esta claro que con el Rav perdía mucho dinámicamente.

Mira también el angulo de giro de los dos, importante en la zona que vives. El Mazda no va mal, pero sobrado no va... el Léon igual gira mas, ni idea

Si te sirve de algo...
Hoy he pasado por el barrio de gracia, por eso de que empiezan las fiestas, y queria ver como va el engalanado de calles, y no he tenido ningun problema, me he podido meter por donde me han dejado, y eso de poder mirar sin que te tape la vista la gente mola.
A que no sabes cual elegiria yo?

Si buscas más pequeño, igual un cx3 te podría encajar, tiene una estética parecida al cx5 aunque desconozco las características técnicas.

Si buscas más pequeño, igual un cx3 te podría encajar, tiene una estética parecida al cx5 aunque desconozco las características técnicas.

Los motores son mas pequeños y menos potentes... creo que justo lo que no quiere.

Volver