Uno que se quedó en el Foro... pero se compró el Rav4, lo vendió, y se compró un Leon Xperience...

Bueno. Media faena hecha. El Rav ya esta vendido entregado y cobrado.

Ara a por el Leon.
Fui a ver el Scout. Me encanta... pero es 10cm mad largo que el Rav... con lo cual no es opción. Además de costar 2500€ más...
Porque no te planteas el Honda HRV hablan muy bien de su espacio interior.
 
Ya esta disponible? No lo mire...
A ver que cuesta porque el año pasado cuando valoraba RAV y CX el Honda se iba mucho de precio...

Lo miraré.
Ya tiene precios y se puede pedir sale a la venta en septiembre en España
 
Aqui estamos! je je... y ya con el León!

No diré nada por ahora... pero será divertido de comentar, sobre todo por aquello que padecemos de los Japoneses... que no se cierra al arrancar, que hay teclas sin iluminar... y mil etc.

Saludos.
a poner fotos:geek: que aqui en italia No he visto nunca:(...:cautious:
gracias.......y despues tu opinion tenemos que buscar un nombre a este cochazo:);)
 
Yo también me planteé el seat león ST o Experience, para mi era una compra a tener en cuenta. Nosotros al final nos tiramos a por el CX-5 porque era el coche que mas nos gustaba y porque a mi mujer le encantan los SUV. Por precio si hablamos de gasolina, un motor parejo y extras parecidos la verdad es que hablamos de precios bastante iguales.
 
El "lindo gatito" :):):)

O "El Puma Rodriguez" ... je je.

Yo también me planteé el seat león ST o Experience, para mi era una compra a tener en cuenta. Nosotros al final nos tiramos a por el CX-5 porque era el coche que mas nos gustaba y porque a mi mujer le encantan los SUV. Por precio si hablamos de gasolina, un motor parejo y extras parecidos la verdad es que hablamos de precios bastante iguales.

A ver. Mi caso es diferente... yo salí un poco escaldado del SUV porque vengo del Rav 124cv 4x4... Seguramente, si en su momento en lugar del Rav me hubiese pillado el CX... quizás no habría echado en falta el dinamismo... quizás mi mujer no habría sentido torpe el coche en ciudad... y otros tantos quizás. No lo se. Lo que esta claro que dinámicamente el CX va muy por encima del RAV.

Peeero... las cosas se dieron como se dieron. Y la diferencia en comportamiento es A BIS MAL. El León es un p*** Kart. Una cosa exagerada ( nuevamente viniendo del Rav ). Evidentemente que es mas pequeño, mas bajo, etc etc... pero es una gozada conducirlo... pasa que me inflarán a multas porque no te das cuenta y subes de vueltas en seguida.

Respecto del precio... Yo al cambiar al Leon valoré nuevamente el CX... pero en diesel 150 tenía muchísima diferencia a favor del León. Era el CX 4x2 pelado vs el Leon AWD equipado a tope ( techo, full leds, ayudas luces, ayudas carril, radar freno ciudad, etc etc ). En gran medida porque Seat da un buen descuento a autónomos y Mazda nada de nada en el CX5.

En fin... a ver si el finde le puedo hacer una buena sesión y preparar un review como el del Rav en su momento ( Toyota Rav4 2.0 d4d 124 cv 4x4 20 Aniversario )

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo también estuve a punto de comprar un Rav-4, pero me dieron a probar el 124 cv y es verdad que aquello no tenía el dinamismo que buscaba. Igual si me hubieran dejado probar el 150 cv, aún. Lo cierto es que al día siguiente probé el CX-5 y... menuda diferencia.
 
Volver
Arriba