Uno que se une al club !!

musitus

Nuevo Forero
Hola a tod@s.

Hace apenas un mes que me entregaron el coche. 2.2 diesel, blanco perlado con paquete safety. Estoy encantado. La verdad que es para disfrutarlo.

He tenido la mala suerte de que hace una semana se encendió un piloto de alarma en el tablero y dejaron de funcionar los sensores de RVM, presión de neumáticos, asistente de frenada, cambio de carril involuntario, cambio automático de luces de cruce y carretera, y algún otro. En el concesionario han tardado tres días en encontrar la avería con la ayuda de Mazda España pues según me han dicho es una avería realmente inusual. Ahora han pedido el recambio y espero que el viernes o lunes a más tardar esté listo. Ya lo hecho en falta !!

Cuando me digan dónde estaba el fallo lo compartiré aquí por si alguien se encuentra con el mismo problema.

Bueno, a seguir cotilleando por los foros que siempre se aprende alguna cosa interesante.

Un saludo para tod@s !!

Bienvenido musitus.

Lástima de esa avería, que últimamente se están comentando algunas pijadas eléctricas, pero esperó que después de todo lo disfrutes.

Gracias Porrua.

Espero que haya sido algo puntual. Mejor que haya pasado ahora que está en garantía.

Saludos

hola musitus, ya nos contaras como queda lo de tu averia.
a disfrutar del coche y del foro.

Ojalá haya sido sólo ese sensor. A ver que me dicen en el concesionario.

Gracias por la información.

No creo, por que esa avería ya la conocen... la han sufrido varios. Y la tuya han comentado que es inusual... ¿?

Bienvenido al club Musitus, y esperemos que te lo solucionen pronto ;)

Si. En el concesionario de mi localidad no dieron con la avería y tuve que volver otro día para dejarlo. Han tardado 3 días en dar con ella y creo que gracias a la ayuda de Mazda España.

Si. En el concesionario de mi localidad no dieron con la avería y tuve que volver otro día para dejarlo. Han tardado 3 días en dar con ella y creo que gracias a la ayuda de Mazda España.

Pues cuentanos que ha sido, para estar advertidos y por si le pasa a alguién mas

Última edición:
Bienvenido musitus, y que te lo resuelvan lo más rápido posible :)

Volver