Uno que se une al club !!

Bienvenido. Seguro que será una chorrada tipo sensor o fusible

Hola Musitus, que fastidio la avería, pocos fusibles trae este vehículo Bravo, mas bien parece problema de centralita, esperamos tu respuesta

Bienvenido musitus:).A esperar que te lo dejen perfecto y comenzar a disfrutar de el.

Bienvenido y suerte y pronta recuperación de tú niño;)

Saludos a todos.

Esta tarde he ido a recoger el coche. Resulta haber sido un módulo del airbag defectuoso que provocaba la serie de errores. Me ha comentado el jefe de taller que no daban con la avería y ha sido Mazda España quien les orientó y comentó de cambiar dicho módulo. En fin, ahora va como un tiro (sólo faltaría).

La verdad es que estoy satisfecho con el trato recibido aunque tuve que escribir directamente al departamento de atención al cliente para que me dejasen un coche de sustitución (de alquiler) esta semana, pero todo bien.

Ahora a hacer quilómetros y disfrutarlo.

Saludos a todos.

Esta tarde he ido a recoger el coche. Resulta haber sido un módulo del airbag defectuoso que provocaba la serie de errores. Me ha comentado el jefe de taller que no daban con la avería y ha sido Mazda España quien les orientó y comentó de cambiar dicho módulo. En fin, ahora va como un tiro (sólo faltaría).

La verdad es que estoy satisfecho con el trato recibido aunque tuve que escribir directamente al departamento de atención al cliente para que me dejasen un coche de sustitución (de alquiler) esta semana, pero todo bien.

Ahora a hacer quilómetros y disfrutarlo.

Enhorabuena Musitus, bueno es saber lo del módulo del airbag, gracias.

Me alegro que lo arregalsen ya, Musitus.

Joder con en CX-5... haces un corto en una bombilla del techo y deja de funcionar el coche entero... se jode el módulo del airbag, y dejan de funcionar siete sistemas más...

A los ingenieros de Mazda habría que darles unas clases de selectividad de sistemas eléctricos (selectividad se entiende como que un fallo en un sistema afecte a él y sólo a él).

Volver