URGENTE - Hay una obligación por parte de concesionario para comprar coche “VIEJO”???!!!

• Autor de tema Autor de tema otkem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

otkem

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Querría preguntaros si concesionario está OBLIGADO COMPRAR mi coche usado, si yo compro en su tienda un nuevo coche (Mazda CX-5)???!!!
Como valoran este coche de cambio???
En mi caso se trata de coche bastante nuevo y en perfecto estado (no llega a 3 años y tiene casi 50.000 km) y está bastante bien valorado – 11.500 € - 12.500 € - así proponen precio concesionarios que los “compran”, pero ellos mismo les venden con 3-5.000 € de ganancia, es decir por 14.500 € o más!!!

Tomas – extranjero

Ninguna obligación. La misma obligación q tienes en comprarles a ellos el coche.

Ellos te tasarán tu coche en lo que consideren (menos de lo que esperas) y tu dedice si te interesa o si prefieres venderlo por tu cuenta. Ten en cuenta que el concesionario dará un 1 año de garantía y tu tendrás que dar 6 meses por tu coche "viejo"

Un saludo

NO, no esta obligado, vete a varios concesionarios pregunta precio del nuevo y en cuanto te tasan el tuyo,,, y ya sabes, al mejor postor.

Tasalo también en compraventa (Yamovil, etc), suelen dar algo mas que los concesionarios. Yo entregue mi Golf en Autofesa... me daban por el mas del doble que algunos concesionarios. Me lo pagaron bien, pero logicamante algo le tienen que ganar.

http://www.autofesa.com/

Yamovil no está en Madrid?

En Madrid, si. Y no sé si tienen algo en otras provincias. En cualquier caso yo no se lo lleve a ellos. Y si la diferencia es interesante, merece la pena llevarlo a dónde sea. A este tipo de empresas les da igual de dónde sea el coche.

Última edición:
Siento mucho por ser inadecuado.
El texto copie de http://www.km77.com/
Emoji_02639.png

Si el coche que vendes es otro Mazda te puede interesar a ti y al concesionario, te aplican una bonificacion de 700 euros en la compra del nuevo y te amplian gratis la garantia a 5 años o 150 mil Km, por la " Campaña de fidelizacion"

Volver