Valorando la compra.

asmatic

Nuevo Forero
Hola.

Se presenta un individuo que está valorando seriamente la compra del cx5. Por estilo, por equipamiento por precio (mi presupuesto ha ido subiendo poco a poco, según veo unos u otros coches.. jejejeje)

Me planteo el cx5 vs ateca o Tucson. Va a depender en parte de lo factible que sea salir de la plaza de parking con un coche de 4.55... tengo un vecino con el modelo 2012 y es una preciosidad.

Saludos

Creo que el Ateca y el Tucson están estéticamente por debajo y en cuanto a mecánica también.

Jeje desde luego. Aunque estéticamente cada uno tenemos nuestros gustos, el cx5 es el q más me gustaba inicialmente, pero precio y tamaño me echaban algo para atrás. Pero como poco a poco he ido subiendo tanto el listón de precio como el de tamaño... Pues nada, que ahora solo tengo ojos para el Mazda!

Jeje desde luego. Aunque estéticamente cada uno tenemos nuestros gustos, el cx5 es el q más me gustaba inicialmente, pero precio y tamaño me echaban algo para atrás. Pero como poco a poco he ido subiendo tanto el listón de precio como el de tamaño... Pues nada, que ahora solo tengo ojos para el Mazda!
Creo que tu solo te contestas, quieres el mazda jejejeje
Te preocupa que con esos 4.55 te sea incomodo salir de la plaza de parking, si tienes confianza con el vecino porque no le pides si te deja entrar y salir de tu plaza con su coche, asi saldrias de dudas porque el tamaño es practicamente identico creo que variaba 1cm

Si, jejeje, basicamente es lo que tengo pensado hacer. La plaza en si es grande, 4.7 por 2.4 creo que era de ancho, pero esta la típica columna en el peor sitio y quiero pedirle comprobar si es mucha maniobra meter y sacar el coche

Si, jejeje, basicamente es lo que tengo pensado hacer. La plaza en si es grande, 4.7 por 2.4 creo que era de ancho, pero esta la típica columna en el peor sitio y quiero pedirle comprobar si es mucha maniobra meter y sacar el coche
No te preocupes, que seguro que el vehículo entrara bien en la plaza de garaje, en mi caso estaciono con mi mazda en el aparcamiento subterráneo de los mercadonas que casi todos sabemos como son, una odisea.

Volver