Vamos con las presentaciones

Nacho Wolfis

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Muy buenos días a tod@s,
Si todo va según lo previsto a finales de la próxima semana, seremos los afortunados propietarios de un Mazda CX5 175cv AT AWD Luxury con paquete Safety. Coche comprado de segunda mano con apenas 40mil kilómetros y de marzo de 2014 como fecha de primera matriculación y en el precioso color SoulRed.
Por cierto somos Nacho & Chris, residentes en las frias tierras avulenses - conocida como invernalia-, ya rozando la cincuentena y con una pila de kilómetros, y vehículos a nuestras espaldas, aparte de haber competido en motos, coches, quad y buggys.

Después de leer algún que otro post de esos de mas de 10 paginas, espero me podáis ayudar con impresiones y sobre todo con dos cuestiones que me preocupan, y relacionadas entre si.
1.- Tengo que ponerle bola de remolque si o si, para poder enganchar la plataforma con la que llevo el buggy para competir. con lo que doy por hecho que se anulara la famosa frenada trasera automatizada, en caso que este Mazda de Marzo 2014 la traiga, ya que no lo tengo claro despues de mucho leer y que digo yo que para que narices servirá, teniendo sensores y cámara trasera.
2.- El post de la frenada automática delantera y esos supuestos frenazos en seco, con ruido de acojonar y que se dispara unas veces si y otras no, para los que conducimos de X manera y tenemos que soportar kilo y medio de plazoletas donde o entras a saco o te quedas a vivir en la entrada, no se yo si la voy a liar parda. Se podrá desactivar?

Lo dicho, gracias por este foro, muy muy útil y participativo y espero andar tiempo por estos lares, será señal que el Mazda va como la seda.
Un abrazo y ráfagas
Nacho & Chris
Wolfis

bienvenidos, el trasero yo no lo llevo, pero el delantero, después de cuatro meses y 6.000 km no lo encuentro para nada intrusivo ni "caprichoso", yo no me preocuparía, es más, es un seguro para despistes cojonudo (con perdón)

Bienvenido al club.

Tu coche no lleva el sensor de frenada trasera, son los posteriores al nuestro.

En cuanto al sensor delantero de frenada de emergencia, pues qué decir, que no es tan grave el tema. A mí me ha entrado dos o tres veces, esas veces que alguien gira, y frena demasiado para girar, y no se deja la distancia correcta y el coche frena. Pero vamos, nada que no se pueda soportar.

Gracias chavales y gracias por sacarme de dudas, me quitáis un peso de encima del carajo. De hecho estuve a punto de no comprarlo tras leer el post correspondiente precisamente por este tema.
Lo dicho gracias, voy a seguir leyendo que aquí hay como Guerra y Paz y el Quijote juntos
Nacho wolfis

Felicidades por la adquisición y bienvenidos

Hola Nacho Wolfis, bienvenido al club ;)

@Porrua te lo ha explicado perfectamente. Tu coche no lleva SBCS trasero, es de la misma fecha que el mío y no lo llevo :thumbsup:

Volver