Vendo vender llantas de serie de 17"

Estado
No está abierto para más respuestas.

albaceteño

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola compis, reserve mi CX 5 150cv diesel Style blanco perla con confort mas navegador, me dijeron que para marzo lo tendre, me hubiera gustado pedirlo con las llantas antracita pero ya se subia mucho el presupuesto. Como ya he visto en el foro, en otras ocasiones otros compañeros han vendido sin estrenar las llantas de serie para rueda de repuesto o tener otro juego de llantas de repuesto. Yo si hay alguien interesado le agradeceria que me lo dijese y asi yo podria poner las antracita. Las llantas se las dejaria por 400 euros, buen precio ya que cada llanta cuesta unos 206 euros.

creo que mi propuesta no a triunfao mucho, jeje venga a nadie le interesa unas llantas de reserva o una para montarte la rueda de repuesto

Adjuntos

• 7FK8jW6.png
    7FK8jW6.png
    210,5 KB · Visitas: 119
venga animaros quien quiere una llanta baratilla para rueda de repuesto, ya hay un interesado alguien mas?

Buenas, siguen en venta?. Podría estar interesado en una si sale grupo de compra...

Sí claro siguen en venta pero tendría q tener las cuatro pedidas, de momento interesados estás tu y otro chico faltarían dos, te recuerdo que serían para marzo que es cuando me llega el coche

Prisa no tengo... habí apreguntado en desguaces locales, por si hubiera suerte, ya que todavía no había visto que por aquí se vendían...

yo estoy interesado, sí aun te queda una?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver