Vendo VENDIDAS 2 llantas nuevas 17" Style - Madrid

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisms

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola, buenas. Pongo a la venta las cuatro llantas de 17 que llevaba el Style. Yo puse las antracita y tenía idea de al menos una quedármela para ponerla repuesto, pero creo que al final no me pongo con los bricos. Nunca he pinchado una rueda, y espero no me pase ahora y tener que recurrir al kit (o al seguro). Así que si le interesan a alguien pido 80 € por cada una, mas los gastos de envío. Si estáis cerca de Madrid, podríamos ver como hacerlo. Y si alguien se lleva las cuatro le hago una pequeña rebaja.
A una de ellas le falta el embellecedor del centro, cortesía del concesionario que no lo metió al cambiarlas y torpeza mía por no comprobarlo y verlo al hacer las fotos. Se lo reclamaré por supuesto.
Saludos!

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    102 KB · Visitas: 69
Nadie se anima? Las bajo a 70 €, con rebaja si son las 4.
Aprovechad los del norte o la montaña para poner neumático de invierno (aunque no es la época ahora, claro) o para rueda de repuesto.

Gracias! No parece esté muy animada la gente para hacerse una rueda de repuesto. Pondré el anuncio por otras webs a ver si las vendo y mi mujer deja de recordarme lo que ocupan las cajas.

Gracias! No parece esté muy animada la gente para hacerse una rueda de repuesto. Pondré el anuncio por otras webs a ver si las vendo y mi mujer deja de recordarme lo que ocupan las cajas.

Con neumáticos sería mucho mas fácil... mira a ver si encuentras neumáticos usados a buen precio. Y sin comprarlos, anuncias las llantas solas y además con posibilidad de neumático, por X €. :thumbsup:

Hola Luisms, estaría interesado en una llanta para usarla de repuesto. Ya me dices. Gracias

Hola Kiyo. Veo que eres de Jerez. Si te te parece puedo preguntar en correos o en alguna empresa de transporte a ver lo que cuesta el envío desde Madrid y si te cuadra, sin problema.

Edito el título por venta de una de ellas al forero Kiyo5. Por cierto, fenomenal el trato con él.

Animaros para poner una de repuesto! Quedan 3.

Hola Luisms, si todavía te quedan, estaría interesado en una llanta. La quiero para usarla de repuesto. Vivo en Leganés.
Quedo a la espera de tus noticias, gracias.

Si, tengo tres todavía. Si te parece podemos quedar en algún sitio que nos venga bien. Hablamos por privado mejor.
Un saludo.

Ya solo me quedan 2, y no sé si quedarme yo una aunque sea distinta de las que le puse. Pero es que el kit ese que viene en el coche...

Buenos dias ,me gustaria hablar contigo, me puedes pasar el telefono en privado .gracias.Un saludo.

Ya están todas vendidas. No sé si puedo cerrar yo el tema o lo hace un admistrador del foro.

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver