Vendo VENDIDO CERRAR TEMA LUXURY PREMIUM 175CV DIESEL AUTOMATICO SOULD RED

Estado
No está abierto para más respuestas.

CHUKI

Forero Experto
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Chicos toca cambio, vendo el coche es un CX5 luxury premium pack safety mas pack confort 4X4 175cv automatico, con cuero, techo solar, control adaptativo de crucero, con radar, etc etc etc, tiene 20.000km hoy mismo se le ha pasado la revision anual, y le queda garantia hasta el 23 de marzo de 2020, os puedo asegurar que esta en perfectas condiciones, como ya he escrito por aqui, el tema es que se me junta que mi mujer que era la que lo usaba, ha dejado de trabajar y a mi me ponen un coche grande de renting por mi nueva situacion laboral, por lo que desde enero le hemos hecho 300km una lastima para tener un coche en el garaje, en fin compañeros, aqui hay gente que ya me ha comprado cosas y sabe como cuido lo mio, asi que si alguno esta interesado, podeis contactar conmigo por privado.

PRECIO 29.500 EUROS

IMG_20150328_125942.jpg IMG_20150328_200732.jpg IMG_20150328_201911.jpg IMG_20150926_095459.jpg IMG_20150421_203915.jpg IMG_20150421_202257.jpg
IMG_1224.JPG IMG_1225 2.jpg IMG_1226.JPG IMG_20150328_125942.jpg IMG_20150328_200732.jpg IMG_20150328_201911.jpg IMG_20150926_095459.jpg IMG_20150421_203915.jpg IMG_20150421_202257.jpg

Última edición:
Muy buena ocasión... semi nuevo :thumbsup:

Por cierto has puesto fotos del parcial, no del total :D

img_20150328_200732-jpg.21689

.

Pues llevas razón pero como acabo de recibir por correo el historial de las revisiones ahora mismo, puedo poneros algo mucho mejor, todos los datos de la revisión de hoy jeje como vereis son 22300 km
IMG_1223.JPG

Para los que queráis saber el valor del coche nuevo son 41700 euros menos los descuentos que os pudieran hacer, creo que es un precio justo, ni caro ni excesivamente barato, pero lo que si os aseguro es que el coche esta impecable lo mires por donde lo mires, tanto mecánicamente como de estado en general y ya sabéis que mis consumos son muy bajos por lo que es de suponer que tampoco esta pisado en absoluto.

Última edición:
Que tengas suerte, está impecable. No le falta detalle.

Un familiar está mirando cambiarse de coche. Le estoy mirando uno de gerencia pero le voy a recomendar este, aunque si se lo queda, me va a joder mucho :mad:

Un familiar está mirando cambiarse de coche. Le estoy mirando uno de gerencia pero le voy a recomendar este, aunque si se lo queda, me va a joder mucho :mad:

Como tu lo veas, puede llevárselo con total confianza, te doy mi palabra, no le falta de nada, pero es que tenemos en casa 4 coches y una moto y no le usamos, se tira las semanas aparcado en el garaje y cuando cojo el coche del curro o la moto y lo veo frente por frente me da pena de verlo parado, pero también is voy a decir una cosa y es la verdad, si no lo vendo tampoco creáis ke me disgusta la idea jeje.

Como tu lo veas, puede llevárselo con total confianza, te doy mi palabra, no le falta de nada, pero es que tenemos en casa 4 coches y una moto y no le usamos, se tira las semanas aparcado en el garaje y cuando cojo el coche del curro o la moto y lo veo frente por frente me da pena de verlo parado, pero también is voy a decir una cosa y es la verdad, si no lo vendo tampoco creáis ke me disgusta la idea jeje.

Le daré tu móvil, si te parece. El problema que tiene es que tendrá que vender el que tienen de segunda mano.

PD: viernes a la la quedada de mayo, ¿no?

Mucha suerte lo venderas sin problemas seguro.

Le daré tu móvil, si te parece. El problema que tiene es que tendrá que vender el que tienen de segunda mano.

PD: viernes a la la quedada de mayo, ¿no?

Pues es probable, de hecho estoy apuntado y he buscado los walkis para dejarselos si no a @willo pero no estoy seguro al 100% si ire, o con que coche jejejeje. Por cierto ya he hablado con tu prima, le he comentado que no hay ningun problema que lo prueben o llevarlo al taller de mazda que digan sin ningun compromiso, ya que el coche esta nuevo, pero como me gusta ser muy sincero siempre, les he dicho tambien, que aunque no tengo prisa, si aparece alguien y me lo paga, se lo lleva, esto es asi, lo siento.

Me han llamado varias personas, unos cuantos compraventa, que no se si sera el mismo que manda llamar jejeje, todos con la misma cantinela que si se lo bajo 1000/1500 euros se lo quedan ya, y luego tu prima, otra familia de galicia y unos segovianos, que los tres parece que estan valorando la compra, en fin ya os contare cual es la decision final, pero ya os adelanto que mas pequeño y en gasolina, y eso si compro algo, porque a dia de hoy tengo para 4 personas sin contar el CX5, la moto, el opel insignia del curro, el mazda tres que le tenemos prestado a mi hijo hace un par de años, y el nissan juke de mi hija, a si que no se ni que voy a hacer cuando lo venda, si es que sale algun comprador.

Pues es probable, de hecho estoy apuntado y he buscado los walkis para dejarselos si no a @willo pero no estoy seguro al 100% si ire, o con que coche jejejeje.

El coche nos da igual, como si vienes en monopatín :D... pero como no vengas :confused:, te pongo en la lista negra :mad: :whistling:

.

Última edición:
Pues es probable, de hecho estoy apuntado y he buscado los walkis para dejarselos si no a @willo pero no estoy seguro al 100% si ire, o con que coche jejejeje. Por cierto ya he hablado con tu prima, le he comentado que no hay ningun problema que lo prueben o llevarlo al taller de mazda que digan sin ningun compromiso, ya que el coche esta nuevo, pero como me gusta ser muy sincero siempre, les he dicho tambien, que aunque no tengo prisa, si aparece alguien y me lo paga, se lo lleva, esto es asi, lo siento.

Me han llamado varias personas, unos cuantos compraventa, que no se si sera el mismo que manda llamar jejeje, todos con la misma cantinela que si se lo bajo 1000/1500 euros se lo quedan ya, y luego tu prima, otra familia de galicia y unos segovianos, que los tres parece que estan valorando la compra, en fin ya os contare cual es la decision final, pero ya os adelanto que mas pequeño y en gasolina, y eso si compro algo, porque a dia de hoy tengo para 4 personas sin contar el CX5, la moto, el opel insignia del curro, el mazda tres que le tenemos prestado a mi hijo hace un par de años, y el nissan juke de mi hija, a si que no se ni que voy a hacer cuando lo venda, si es que sale algun comprador.

No, si al final lo subastaras a la alza! Hasta yo me estoy pensando venderle a mi prima el mio y quedarme el tuyo!!!!

Eso nos pasa a nosotros,tenemos dos coche,el cx5 y un suzuki y mi moto,el cx5 lleva parado desde el 2 de Enero y cuando cojo el swift o la moto,lo veo parado.....hemos decidido vender los dos y comprar algo mas pequeño para todo y tener un solo coche....

Eso nos pasa a nosotros,tenemos dos coche,el cx5 y un suzuki y mi moto,el cx5 lleva parado desde el 2 de Enero y cuando cojo el swift o la moto,lo veo parado.....hemos decidido vender los dos y comprar algo mas pequeño para todo y tener un solo coche....
Ahí le has dado, la moto no se vende.:p

no se toca, kaka, moto no jajajaja esta es la actual

multi4 retoke.jpg IMG_0006.JPG

No, si al final lo subastaras a la alza! Hasta yo me estoy pensando venderle a mi prima el mio y quedarme el tuyo!!!!
PUES NO HARIAS MAL NEGOCIO EL MIO ES ROJO Y YA SABES, LOS ROJOS MOLAN MAS, CORREN MAS, Y LIGAN MAS JAJAJAJAJA :whistling::whistling::whistling:

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver