Vendo (vendido)CX5 2.2 150 cv Automatico Style+Navegador+Safety

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jadumo

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition Aut.
Color
Soul Red Metallic
Buenas compañeros en algo mas de un mes me llega mi nuevo cx5 y toca desacerse del antiguo y donde mejor que en este foro, el coche esta como nuevo ni un solo arañazo y siempre en garaje, os dejo aqui unas fotillos y el equipamiento.

Diciembre de 2014, tiene 5 años de garantia oficial.
40.000 KM
Incluye:
Color Blanco Perlado
Faros Bi-Xenon autodirrecionables
Asistente en cuesta
Control de angulo muerto
Sistema de control de estabilidad
Sistema de frenada anticolisión
Control de carril
USB
Control de crucero
Entrada Aux
Arranque sin llave
Retrovisor interior Antideslumbramiento
Navegador
Sensor de aparcamiento delantero y trasero
Lunas traseras tintadas
Doble salida de escape
Luces diurnas LED (las de casa)
Sensor de presion de neumaticos
BLuetooth
Retrovisores electricos calefactables (kit de plegado de espejos)
Ordenador de viaje.
Precio 21.600 €
04FmwUG.jpg

i9IjXDP.jpg

ZTeqqz2.jpg

o7wAp64.jpg

VdorwvA.jpg

25OQ2nW.jpg

yz97MF5.jpg

FQ9Y5zh.jpg

Pd682KX.jpg

o41Ey7A.jpg

9AYu8SK.jpg

Está muy bonito, suerte con la venta.

Claro, lo que no indica es si es el precio final.

.
El precio final fueron 21.000, y el precio del nuevo 27.000 un BTE 2.2 automatico Sould Red (incluye mantenimiento , garantía de 5 años ,luces led de maletero )

El precio final fueron 21.000, y el precio del nuevo 27.000 un BTE 2.2 automatico Sould Red (incluye mantenimiento , garantía de 5 años ,luces led de maletero )
Enhorabuena por la venta. Podrías decirme en qué concesionario te dieron ese precio? y si es financiado o sin financiar. Muchas gracias Jadumo.

Enhorabuena por la venta. Podrías decirme en qué concesionario te dieron ese precio? y si es financiado o sin financiar. Muchas gracias Jadumo.
Buenos días Potele , en el concesionario Koni de málaga, en otro tema tengo comentada la historia o mas bien película que tuve que liar para q no me tomaran el pelo.

Un saludo.

Te lo copio:
Eso me paso a mi también, me dice el comercial que con todos los descuentos son 29300 2.2 automatico BTE Sould Red, nada mas salir llamo a un concesionario de madrid y sin luchar me dicen el mismo precio, a lo que le digo lo del descuento por la llamada de mazda y me dice pues resta 2000 a ese precio y me quede!!! :alien:.

Al día siguiente se lo comento a mi comercial y me dice que le lleve ese presupuesto que es imposible, (" el mamon sabe que es raro que te manden un presupuesto por email" ), pues nada ni corto ni perezoso grabe la conversación jejejejeje y se la puse en su cara.
A todo esto se encierra en el despacho del jefe y tras 10 min de reloj sale y dice que me lo deja en 27.000 clavados.:mad:

Asi que ya sabes......... perdon por el tocho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver