Vendo [VENDIDO] Kit retrovisores abatibles Mazda original

Estado
No está abierto para más respuestas.

Macrom

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Vendo Kit de retrovisores abatibles original para Mazda. Vale para Mazda CX-5, CX-3, 6, 3 y 2

Fué un regalo comercial que nunca llegué a instalar por un problema en la entrega.
Lo vendo por 70 con gastos de envío certificado a cargo del comprador. Entrega en mano en Barakaldo Vizcaya.

Adjunto instrucciones de montaje escaneadas. Hay que desmontar el interior puerta de conductor y conectar el kit.

MEGA

9c871def45c1f605a0c6b02a9348c2e0.jpg

30c1bc93bb00f54668a8fc0c43955cf7.jpg

faf179037b047f242874b818b3f5f00d.jpg

Última edición:
No se ven las fotos.

Y suerte con la venta

hola,
Para instalarlo hay que desmontar mucho ? ¿Con este se abren y cierran al abrir y cerrar el coche con el mando ?
Gracias !

hola,
Para instalarlo hay que desmontar mucho ? ¿Con este se abren y cierran al abrir y cerrar el coche con el mando ?
Gracias !
He añadido las instrucciones de montaje en el primer post.

He añadido las instrucciones de montaje en el primer post.
Gracias, mañana las miro en el ordenador. Podéis contestar a la otra pregunta? Con este kit se pliegan al cerrar el coche con la llave ? Y luego al abrir con la llave o al arrancar el coche ?
Un saludo

Vendo Kit de retrovisores abatibles original para Mazda. Vale para Mazda CX-5, CX-3, 6, 3 y 2

Fué un regalo comercial que nunca llegué a instalar por un problema en la entrega.
Lo vendo por 80€ con gastos de envío certificado a cargo del comprador. Entrega en mano en Barakaldo Vizcaya.

Adjunto instrucciones de montaje escaneadas. Hay que desmontar el interior puerta de conductor y conectar el kit.

MEGA

9c871def45c1f605a0c6b02a9348c2e0.jpg

30c1bc93bb00f54668a8fc0c43955cf7.jpg

faf179037b047f242874b818b3f5f00d.jpg

Me interesa, pero es para Colombia.

Gracias, mañana las miro en el ordenador. Podéis contestar a la otra pregunta? Con este kit se pliegan al cerrar el coche con la llave ? Y luego al abrir con la llave o al arrancar el coche ?
Un saludo
Se cierran al apagar el coche y se abren al arrancarlo a no ser que los cierres tu girando el mando. Esto último sería por si aparcas en sitios muy estrechos y no quieres que se abran solos al arrancar..

Se cierran al apagar el coche y se abren al arrancarlo a no ser que los cierres tu girando el mando. Esto último sería por si aparcas en sitios muy estrechos y no quieres que se abran solos al arrancar..
Según hagas las instalación pliegan al apagar el coche o con doble pulsación de cerrar del mando.

He bajado el kit a 70€ a ver si alguien se anima ;)

La historia es montarlo.... a mí me pones los dientes largos pero no sé si me veo capacitado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver