Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me temo que eso no es correcto. Doble cierre es el que tiene el modelo Luxury y no tiene que ver con una doble pulsación.En el manual hay opción de instalación en modo doble cierre o normal. Si lo instalas al modo doble cierre (siempre que el modelo tenga la opción) hasta que no actives el doble cierre (doble pulsación) supongo que no se preglaran.
Por lo que he podido ver es así, el relé se guía por impulsos de corriente y lo hace a través del cierre electrónico del coche, en el luxury esta señal de 12v la emite dos veces, un pitido estas fuera otro pitido cierra la puerta.Me temo que eso no es correcto. Doble cierre es el que tiene el modelo Luxury y no tiene que ver con una doble pulsación.
El mio es Luxury y si tiene que ver, una pulsación cierre normal, dos pulsaciones doble cierre.Me temo que eso no es correcto. Doble cierre es el que tiene el modelo Luxury y no tiene que ver con una doble pulsación.
Me refiero a que no tiene que ver con el cierre de espejos si o no según como cierresEl mio es Luxury y si tiene que ver, una pulsación cierre normal, dos pulsaciones doble cierre.
El mio es Luxury y si tiene que ver, una pulsación cierre normal, dos pulsaciones doble cierre.
Comprobado, yo dentro y mi mujer fuera con el mando. Con una pulsación puedo abrir desde dentro, con dos no.Seguro???
Tengo entendido que en España no se usa el doble cierre.
Lo puedes comprobar estando dentro del coche cerrarle e intentar desbloquear el coche desde dentro no con el tirador,sino con el pestillo.
Si me pasas el numero de bastidor por privado té lo confirmó con la página de repuestos de mazda.