JPV-CX5
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Evolution Aut.
- Color
- Black Mica
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañeros, solamente para foreros el conjunto de 4 llantas + 4 ruedas los bajo a 700 euros.
Es una buena oferta, si alguien tiene que cambiar ruedas que no lo dude, por el mismo precio que le puede costar unas ruedas en el taller se lleva las llantas también.
EDITA el primer mensaje, y corriges el precio, no vaya a ser que algún interesado no veo lo de los 700€
.
Interesantelástima que tardaré bastante en cambiar ruedas con el kilometraje que hago.
¿Por cierto que llantas te has puesto? ¿Has subido fotos?
¿Para cambiar de llanta y neumático hace falta tocar algo en la configuración del chasis del coche, suspensión y esas cosas?
¿Hay que cambiar algo a nivel legal en la ficha técnica?
Gracias!
Ya lo tienes Willo,
Le puse las llantas del Zenith.
Para cambiar de llanta y neumático depende de las medidas que le quieras poner, en la ficha técnica están las medidas homologadas.
Si no CITAS el mensaje al que te refieres, no se sabe a quien le hablas. Como he hecho yo con el tuyo, pulsando en CITAR, y escribiendo debajo lo que quieras decirHola,
Yo estaría interesado en las llantas, es para ponerles neumáticos de invierno... Vendes la llantas solas?
Si no CITAS el mensaje al que te refieres, no se sabe a quien le hablas. Como he hecho yo con el tuyo, pulsando en CITAR, y escribiendo debajo lo que quieras decir
EDITO: Perdón no había visto que es un tema de venta
.
Hola compañeros, solamente para foreros el conjunto de 4 llantas + 4 ruedas los bajo a 700 euros.
Es una buena oferta, si alguien tiene que cambiar ruedas que no lo dude, por el mismo precio que le puede costar unas ruedas en el taller se lleva las llantas también.
Hola EusebioGG, si todavía las tengo. Te envío un privado y hablamos.Buenas aun tienes las ruedas en venta???
Hola EusebioGG, si todavía las tengo. Te envío un privado y hablamos.
Y lo de presentarse, qué tal?Vale si mándame un privado con tu móvil y hablamos
Hola, Ya están vendidas??