Vendo VENDO 2 LLANTAS STYLE NUEVAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

MANCHEGO

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Como esta tarde me han dado la bestia (luego comentare sensaciones por que ahora estoy mitad nervioso mitad preocupado) y he puesto las llantas de antracita pues las originales las vendo. Son dos ya que las otras dos ya las tengo apalabradas.

Nuevas en la caja con valvula y logo Mazda. Cada una 100 euros y gastos de envio (soy de albacete capital) por parte del comprador. Pues los interesados lo tratamos por privado ok?. Foto de la bestia y de las llantas dentro del maletero.

Adjuntos

• llanta.JPG
    llanta.JPG
    108,3 KB · Visitas: 208
  • bestia.JPG
    bestia.JPG
    89,9 KB · Visitas: 238
Gracias, gracias.

La foto es muy patatera. Este finde vamos para la playa y a ver si alli le saco unas buenas que merezcan la pena.

¿ Preocupado?...Será para aparcarlo...:p

Edito: Muy chulo con esas llantas.

Venga, animense señores, a la rica llanta barata!!!

No jugueis a la lotería y llevar una rueda de repuesto como dios manda, nada de galletitas!!!

Imaginaros un domingo de vuelta de finde, y plas, una yokohama ha petao!!!.Sin rueda buena os quedais un buen rato esperando la asistencia, pero si me comprais una llanta para rueda de repuesto y nos metemos a bricomania con las buenas lecciones de Javiote, problema solucionado!!!

Las estamos "regalando" oiga.

Hola foreros que se mueven por zonas de montaña y que en invierno transitan con nieve!!!!. Habeis pensado la posibilidad de comprar de 2 llantas de 17 para ponerles neumaticos de nieve?? así las pondriais delante y andaríais con mas seguridad, y cuando pase el invierno pones las normales. Pensadlo......

Manchego, según tengo entendido, al poner neumáticos de nieve es obligatorio poner los cuatro... no sé yo si la Benemérita controla eso o no...
Hola!!
Pues otro forero de zona montañosa es el que me ha comprado las otras dos con este fín ya que al ser de la llanura yo de esto ni zorra idea jeje.

Manchego, según tengo entendido, al poner neumáticos de nieve es obligatorio poner los cuatro... no sé yo si la Benemérita controla eso o no...

Si no ha cambiado la normativa, puedes poner 2 o 4, yo he vivido en el Pirineo y solo ponía en las motrices, iban de lujo y nunca me puso pegas la G. Civil.

Dicho eso, siempre va a ser mejor si las colocas en las 4, más si cabe en un SUV, y si que puede que sean obligatorias en 4x4 (si no lo es debería serlo, o por lo menos tremendamente recomendable)

Hola Manchego

Te acabo d enviar un privado a ver si te queda una

Salu2

Me queda una llanta por vender por 100 euros.Y ahora la posibilidad d con neumatico de segunda mano por 125 euros!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver