Vendo Vendo llantas de 17" con neumaticos a estrenar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mario-CRD

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola foreros.

Como ya avisé, ahora que ya tengo la máquina, me dispongo a vender las llantas de 17" con neumáticos nuevos a estrenar. Me he montado las de 19" con las TOYO.

Al que le pueda interesar que se ponga en contacto conmigo y hablamos del precio. Este fin de semana colgará las fotos para que veáis que el juego está salido de fábrica.

Saludos!

Como os dije, cuelgo las fotos: juego de llantas y neumáticos (4 uds.) Habláremos del precio con el que pueda estar interesado.
image.jpg

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    141,7 KB · Visitas: 143
  • image.jpg
    image.jpg
    73,2 KB · Visitas: 155
Hola foreros. Si a alguno le interesa, en lugar del vender el juego entero, puedo vender las 4 por separado, es decir, 1llanta+1neumático por 275-280euros. (aprox.)

Hola foreros. Si a alguno le interesa, en lugar del vender el juego entero, puedo vender las 4 por separado, es decir, 1llanta+1neumático por 275-280euros. (aprox.)
De esta forma te será más fácil venderlas.

Pablopedro buscaba algo así, creo...

aqui las llantas las vendian por 100 mas o menos y el neumatico sale mas barato suelto :(:(:(:(

Hay mercado para vender, pero claro con neumatico sube el tema....yo por ejemplo como queria pararepuesto compre un neumatico de segunda mano, 25 e puesto y equilibrado, pero para repuesto me sirve, cuando cambie mis neumaticos dejare uno para sustituir este y renovarlo. El que quiere una llanta suelta es para repuesto y pagar 180 lereles por la goma le va a resultar un poco caro, creo yo.
Pero como dije cuando buscaba mi llanta, tiene que quedar contento el que vende y el que compra...SUERTE Y SALUDOS

Yo he buscado por internet y ese neumático en concreto, el Yokohama esta en torno a los 190euros. Otras marcas si es cierto, están más baratas (Radial, Nankang, Falken...). Pero en fin, pongo el precio aprox. porque todo se puede negociar.

Va chicos, a 225€ llanta más neumático, no es necesario comprar las 4, por separado para el que quiera repuesto. Que las tengo en el trastero nuevas a estrenar y no me cabe ni la bici!!

Mario te he mandado un privado.

Me quedan 3 llantas de 17" con su neumático por 225euros y del envío encargo yo. Vamos un chollete! El que quiera, que no dude en contactar conmigo. Saludos!

FELICIDADES¡¡¡¡ Mario-CDR , veo que se van a poner unas cuantas ruedas de repuesto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver