Vendo Vendo mi Luxury (vendido)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zoroastro

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos, pues como leéis, vendo mi Mazda... tanto tiempo esperándolo y ahora en venta. La razón al menos es buena, me han puesto coche de empresa y por lo tanto no tiene sentido tener dos.

Es la versión gasolina, luxury de 160 CV,gasolina, automático y con todo. es de septiembre de 2014 y tiene 36.000 km, pido por él 23.900€.

Tiene garantía extendida hasta septiembre de 2019. Tiene también bola de remolque extraíble. Adicionalmente ofrezco otro juego de llantas (las de 17' con neumáticos de invierno Michelin con 12000km). Coche impecable y con pena de venderlo. color balnco White Pearl.

Comentaros que me han puesto un Q3 automático también y la verdad, echo de menos muchas cosas del Mazda, sobretodo el espacioooo y los asientos de cuero... ;(

bueno, si alguien está interesado y quiere verlo mandadme un privado.

Un saludo a todos!

IMG_0820.JPG IMG_0822.JPG IMG_0823.JPG

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    134,2 KB · Visitas: 201
  • image.jpeg
    image.jpeg
    115,9 KB · Visitas: 192
  • image.jpeg
    image.jpeg
    72,8 KB · Visitas: 190
  • image.jpeg
    image.jpeg
    86,1 KB · Visitas: 193
  • image.jpeg
    image.jpeg
    93,8 KB · Visitas: 199
  • image.jpeg
    image.jpeg
    111,5 KB · Visitas: 197
  • image.jpeg
    image.jpeg
    120,6 KB · Visitas: 207
Última edición:
Suerte con la venta, un coche así no creo que tengas problemas para venderlo.

Hola a todos, pues como leéis, vendo mi Mazda... tanto tiempo esperándolo y ahora en venta. La razón al menos es buena, me han puesto coche de empresa y por lo tanto no tiene sentido tener dos.

Es la versión gasolina, luxury de 160 CV,gasolina, automático y con todo. es de septiembre de 2014 y tiene 36.000 km, pido por él 24.900€.

Tiene garantía extendida hasta septiembre de 2019. Tiene también bola de remolque extraíble. Adicionalmente ofrezco otro juego de llantas (las de 17' con neumáticos de invierno Michelin con 12000km). Coche impecable y con pena de venderlo. color balnco White Pearl.

Comentaros que me han puesto un Q3 automático también y la verdad, echo de menos muchas cosas del Mazda, sobretodo el espacioooo y los asientos de cuero... ;(

bueno, si alguien está interesado y quiere verlo mandadme un privado.

Un saludo a todos!

Ver el archivo adjunto 19582 Ver el archivo adjunto 19583 Ver el archivo adjunto 19584 Ver el archivo adjunto 19582 Ver el archivo adjunto 19583 Ver el archivo adjunto 19584 Ver el archivo adjunto 19582 Ver el archivo adjunto 19583 Ver el archivo adjunto 19584
Mucha suerte, precioso el cochazo.

Seguro que te lo quitan de las manos, está muy chulo.

Hola, Zoroastro!

Es justo el coche que ando buscando, solo que quería cualquier color que no fuera blanco, ayssss.

¿Tienes alguna foto del interior?

Gracias!

Última edición:
Hola, Zoroastro!

Es justo el coche que ando buscando, solo que quería cualquier color que no fuera blanco, ayssss.

¿Tienes alguna foto del interior?

Gracias!
Hago unas y las cuelgo, está impecable porque solo lo usaba el fin de semana. El color... A mí me lo elijieron..jejeje

Fotos de interior y título cambiado a 4WD en lugar de AWD que ya no recordaba la nomenclatura, vamos un 4x4 de toda la vida

Fotos de interior y título cambiado a 4WD en lugar de AWD que ya no recordaba la nomenclatura, vamos un 4x4 de toda la vida
Pues deberias haberlo dejado en AWD (all wheel drive) que es nuestro coche ya que el control de tracción es permanente y automático sin poder modificarlo al contrario que el sistema 4WD que se puede conectar o desconectar manualmente.

Es AWD, como dice Nando. :thumbsup: Un cochazo.
Mazda-CX-5-Long-termer-Rear-badge-1.jpg

Lo vuelvo a cambiar? Esto ya parece la fabula del padre el hijo y el burro...

Hago unas y las cuelgo, está impecable porque solo lo usaba el fin de semana. El color... A mí me lo elijieron..jejeje

Muchas gracias!!

Te importa poner el equipamiento del coche para los que no controlamos mucho de la versión anterior?

Por ejemplo, lleva luz diurna? De LED?

Gracias!

Muchas gracias por poner las fotos. ¡Está precioso!

Última edición por un moderador:
Muchas gracias!!

Te importa poner el equipamiento del coche para los que no controlamos mucho de la versión anterior?

Gracias!

Por supuesto, las luces diurnas son normales, las que no son led.
Lo que si tiene son luces bixenon adaptativas. Se cambian largas por cortas automaticas y ademas se enfocan hacia donde giras el volante.
Lleva avisador de ángulo muerto en los retrovisores y acústicos.
Avisador de cambio involuntario de carril.
Navegador integrado.
Bluetooth.
9 altavoces bosé
Techo solar.
Limpia parabrisas con posición automática.
Sensor de presión de neumáticos.
Control de velocidad de crucero.
Avisadores acusticos de aparcamiento con cámara trasera.
Start stop.
Freno de emergencia en ciudad (se activa por debajo de 30 km/h).
Palanca de cambio automatico en cuero (version 2014).
Este lleva bola extraible con una matricula extra.
La garantia extra hasta sept. De 2019.
Revision de 1 año en mazda.
Y como en invierno pongo las de invierno los neumaticos normales llevan unos 25000. Estan muy bien.
Opcionalmente tengo las llantas de 17' con michelin alpin.
Creo que no me dejo nada importante pero si alguien recuerda algo mas que me ayude.

Un saludo

Muchas gracias!!

Gracias!

Diurna si, de Led no... aunque se pueden poner bombillas leds, como hemos hecho la mayoría. Lleva xénon

Lleva todo del luxury actual, salvo los leds y el SBCS trasero. Pero lleva cuero y techo eléctrico que ahora es opcional.

Edito: @Zoroastro se ha olvidado de la cámara trasera original, con lineas direccionales :thumbsup:

Anda coñe, no se le había olvidado :D

.

Última edición:
Suerte!!! Yo si puedo lo venderé cuando haga los 4aňos (en función del valor que.tenga en ese momento) y me miraría el automático..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver