Ventas del Mazda CX-5 en España (2012)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué ilusión me da pensar que de los 71 de octubre, uno es MI BESTIA!

Y la MIA. Y pensar que de esos 71, 17 están este foro, es que no hay quinta como la nuestra.
Arriba la quinta de Octubre

El mio no entra en los matriculados de Octubre, entrará en los de Noviembre, pero lo que si tengo claro que soy uno de los 1.000 primeros CX5.;)
Un saludo.

Fuente: News from Mazda

Producción de CX-5 en Septiembre: 18.554 unidades.
Producción de CX-5 de Abril a Septiembre: 101.295 unidades.

Ventas en Japón de CX-5 en Septiembre: 5.530 unidades.
Ventas en el extranjero de CX-5 en Septiembre: 13.867 unidades.

Han vendido en Septiembre más de lo que han producido. Alguno se queda sin coche. :D :D :D.

Fuente: News from Mazda

Producción de CX-5 en Septiembre: 18.554 unidades.
Producción de CX-5 de Abril a Septiembre: 101.295 unidades.

Ventas en Japón de CX-5 en Septiembre: 5.530 unidades.
Ventas en el extranjero de CX-5 en Septiembre: 13.867 unidades.

Han vendido en Septiembre más de lo que han producido. Alguno se queda sin coche. :D :D :D.
que no sea yo,que no sea yo:confused::confused::eek::rolleyes::(

Os vais a reir, me lo he comprado y no sabia nada del problema del aceite ese... Es cierto??

Tyrol, no sé si metiste el mío en las ventas de noviembre. Me lo dieron el día 9. Lo puse en algún sitio, pero no llegué a hacerlo oficial.
Actualizado con las ventas de Noviembre.

Tyrol, no sé si metiste el mío en las ventas de noviembre. Me lo dieron el día 9. Lo puse en algún sitio, pero no llegué a hacerlo oficial.

Estos son datos que dan los fabricantes a las asociaciones encargadas de contabilizar las matriculaciones. ;)

Ah!!! Vale, entonces ya saldrá el mío, jeje.
Gracias de todos modos.

Un apunte Tyrol, según mis cuentas se han vendido en el 2012 la cantidad de 1.250 y no 1100 como tienes puesto.
Un saludo.

Volver