Ventas del Mazda CX-5 en España (2022)

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 2 Feb 2022.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las matriculaciones de Noviembre.
     
  2. Federico 2

    Federico 2 Nuevo Forero

    Pagar 36000€ en 3 años y luego vuela? Puf es chulo y futurista pero por menos precio te llevas un eléctrico de mazda y ya es tuyo forever
     
  3. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    El Nissan Qashqai también se ha estado vendiendo y mucho más que el Mazda Cx5.y más que cualquier otro SUV.pero eso significa que sea mejor?en absoluto.hay muchos factores que influyen en la compra de un vehículo.el otro día me entretuve mirando una comparativa de dos súper coches y que se venderán siempre menos que estos Tucson,Ateca,Dacia Sandero,Peugeot 3008 etc etc.esta comparativa( la tenéis en YouTube) va del AUDI Q5,y el MAZDA CX 60.los dos con 320 340 cv ayudados por el motor eléctrico que tenían.creerme lo que os digo.el MAZDA sencillamente lo definen como SUBLIME en cuanto a acabados consumo( atmosférico )y rodar.el AUDI más deportivo,pero el MAZDA les encanta y de hecho lo eligen como mejor coche.una pasada los acabados premium.y por supuesto que estos coches tampoco se venderán mucho.una pasada de comparativa.‍♂️
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las matriculaciones de Diciembre.
     
  5. Federico 2

    Federico 2 Nuevo Forero

    cierto y lo microhibridacion pero si se pusiera en el cx5 el precio subiría aprox unos 9000€ y dejaría de ser tan competitivo al final es una etiqueta eco y no cero que es lo que el comprador a largo plazo entiendo que busca

    habría que comparar con la venta de modelos de tucson de gasolina o diésel para realmente saberlo, aún así desde mi punto de vista el marketing y labor comercial de Hyundai ha superado con creces a Mazda, lo veo muy estancado desde mi punto de vista.
     
    Última edición: 8 Ene 2023