juan francisco Forero Activo Ubicación Almeria Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 23 May 2014 #1 Alguien sabe si han quitado la version 2.2 diesel dos ruedas motrices para la version 2014. Es que en la pagina de mazda no aparece esta opcion
Alguien sabe si han quitado la version 2.2 diesel dos ruedas motrices para la version 2014. Es que en la pagina de mazda no aparece esta opcion
pass Forero Experto 23 May 2014 #2 juan francisco dijo: Alguien sabe si han quitado la version 2.2 diesel dos ruedas motrices para la version 2014. Es que en la pagina de mazda no aparece esta opcion Click para expandir ... Creo recordar q hace unos dias tenia algun error la página, es imposible q quiten ese...
juan francisco dijo: Alguien sabe si han quitado la version 2.2 diesel dos ruedas motrices para la version 2014. Es que en la pagina de mazda no aparece esta opcion Click para expandir ... Creo recordar q hace unos dias tenia algun error la página, es imposible q quiten ese...
Francisco SC Forero Experto Ubicación Cesantes(España) / Adrianópolis(Brasil) ExBESTIA 23 May 2014 #3 Sí, la semana pasada alguien hizo el mismo comentario. Bastante vergonzoso que en Mazda España nadie se haya dado cuenta de la cagada.... Porque no puede ser verdad....
Sí, la semana pasada alguien hizo el mismo comentario. Bastante vergonzoso que en Mazda España nadie se haya dado cuenta de la cagada.... Porque no puede ser verdad....
bombafr1982 Forero Activo Ubicación Coruña Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style+ Color Jet Black 24 May 2014 #4 Yo mismo lo hice, pero sigue la.cosa igual... tenemos exclusividad así jajaj